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Ante todo presentarme , ya hace dias os leo como visitante ,pues trataba de saber k maquina me iria mejor para tratar de k no me Roben mas puntos y dinero , pero os tengo k decir k cuanto mas leo mas me lio.

Desearia p`reguntaros para mi oficio cual es el mejor sistema y marca , si es portatil me juego k me lo vean (aunque con el taximetro se disimula) si es fijo cada vez k pase la ITV ¿lo tendre k sacar??¿es cierto k con el agua y barro queda anulado?? en fin si me orientarais me hariais un favor:icon_pray :icon_pray un abrazo

Pd si me dais la info completa , marca, precio etc etc o algun link ....:amen: :amen:

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Bienvenido lo primero.

Si instalas un fijo... la gente no suele tener problemas con las itvs, pero en un taxi no se si miran más... pero no creo que te digan nada salvo que lo lleves muy descarado...

Si instalas un cono para mejorar distancias, al llenarse de mierda pierde eficacia, pero para eso se puede poner una tapa.

Como eres de Barcelona, si no sales de la comunidad, en cataluña creo que no hay 35.5 o hay muy pocos, por lo que podrías montar un 966. Si sales fuera y no tienes PDA o avisador por GPS entonces un 975.

para precios y más caracteríasticas, pasate por la Web de referencia y la Tienda Online

Salu2

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Gracias x la ayuda, tenia pensado en un Tom TOm 510, pero debido a las DOS amables cartas k me han llegado :smash: :smash: , considero prioritario un detector, de forma URGENTE, esta noche vere los links y a ver k hago:confused: :confused: , un saludo.(gracias)

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Bienvenido.

El tomtom y el detector se complementan.

Te recomiendo el detector y el tomtom.

Con el tomtom tendras los fijos controlados, te puedes poner que te avise a la distancia que quieras, 1 km por ejemplo. Y el detector lo tendras para los fijos y lo mas importante, los camuflados.

Si solo llevas el detector, que te avise con mucha antelacion depende de muchos factores, que no siempre son buenos y si vas muy rapido, seguramente salves puntos, pero no la multa.

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Perdonar el "leñazo" k os estoy dando, he visitado la Web , y la tienda me ha llamado la atencion el Target Euro 550: Perfeccione para Europe, pues al ser portatil me solucionaria lo del 2º coche, ahora bien no cambiaria la portabilidad por la seguridad y mejor funcionamiento del 966r¿k opinais?

Pd me considero "manitas" x eso mi pregunta es ¿es complicada su instalacion? me refiero al fijo claro;) salu2

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Perdonar el "leñazo" k os estoy dando, he visitado la Web , y la tienda me ha llamado la atencion el Target Euro 550: Perfeccione para Europe, pues al ser portatil me solucionaria lo del 2º coche, ahora bien no cambiaria la portabilidad por la seguridad y mejor funcionamiento del 966r¿k opinais?

Pd me considero "manitas" x eso mi pregunta es ¿es complicada su instalacion? me refiero al fijo claro;) salu2

Un fijo siempre te va a funcionar mejor que un móvil.

Instalación... Yo me monté mi 975 en unas 3 horas... pero no tuve que desmontar el parachoques... todo depende del coche.

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Yo te recomiendo encarecidamente un micro Roadpilot. Le pones la antena que quieras, la del 966 o la del 975, por lo que en detección de emisiones radar vas tan cubierto como quieras, y contra los radares móviles cualquiera de ellas los detecta (puesto que la del 975 detecta emisiones en 35,5 pero estos radares son todos fijos), y además con el propio micro tienes localización GPS y base de datos muy buena para tener a todos los radares fijos cubiertos.

Saludos.

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1º gracias x volverme + loco, ahora mirare el Roadpilot. jijijiji 2º en ciudad NO es obligatorio el cinturon ni para el pasaje ni el conductor, pero SOLO en ciudad, (en las rondas SI)

Voy corriendo a la tienda online para ver k es Roadpilot.....

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www.roadpilot.es

Perdona que te haya vuelto más loco. El micro Roadpilot vendría siendo, hablando toscamente, la centralita del Bel 966 o 975 (es decir, la parte del copi que va instalada en el habitáculo del coche y que te avisa de lo que coje la antena, y además desde donde configuras y haces funcionar la antena) pero con un grandiosísimo añadido: la función GPS para avisarte de los radares fijos (como un Sherpa, Only You, o una PDA con GPS que tenga las posiciones de radares fijos memorizadas). A todo esto además le sumas que es de un tamaño minúsculo, que tiene un display electrónico donde te muestra mucha y muy variada información (tu velocidad, distancia al radar más cercano, tu rumbo, etc...) y a que hace las antenas del 966 o 975 mucho más y mejor configurables (posibilidad de que la antena se apague por debajo de una velocidad, o de que por debajo de otra velocidad no te de avisos acúsiticos y solo los muestre en la pantalla, etc.), se convierte en una opción extremadamente completa y eficaz.

Es algo más caro que el 966 o el 975, pero a mi personalmente sus ventajas respecto a estos me convencieron: discrección, funcionabilidad, integración, y todo ello conservando todo el poder detector del 966 o el 975.

Como dice HiNote, te va a gustar.

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www.roadpilot.es

Perdona que te haya vuelto más loco. El micro Roadpilot vendría siendo, hablando toscamente, la centralita del Bel 966 o 975 (es decir, la parte del copi que va instalada en el habitáculo del coche y que te avisa de lo que coje la antena, y además desde donde configuras y haces funcionar la antena) pero con un grandiosísimo añadido: la función GPS para avisarte de los radares fijos (como un Sherpa, Only You, o una PDA con GPS que tenga las posiciones de radares fijos memorizadas). A todo esto además le sumas que es de un tamaño minúsculo, que tiene un display electrónico donde te muestra mucha y muy variada información (tu velocidad, distancia al radar más cercano, tu rumbo, etc...) y a que hace las antenas del 966 o 975 mucho más y mejor configurables (posibilidad de que la antena se apague por debajo de una velocidad, o de que por debajo de otra velocidad no te de avisos acúsiticos y solo los muestre en la pantalla, etc.), se convierte en una opción extremadamente completa y eficaz.

Es algo más caro que el 966 o el 975, pero a mi personalmente sus ventajas respecto a estos me convencieron: discrección, funcionabilidad, integración, y todo ello conservando todo el poder detector del 966 o el 975.

Como dice HiNote, te va a gustar.

PERDONAR??????:icon_pray :icon_pray :icon_pray :icon_pray agradecido acabo de empollarme http://www.roadpilot.es/Micro.asp + la pag de antena y creo ya tener una idea clara, veo k el importe total serian casi mil €, de nuevo gracias:icon_pidu

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Si, el importe es altillo si lo comparas con otros.

Pero tiene ventajas, sobre todo, la de la discrección, que para mi superaba al precio.

Saludos.

Es que eso de en poco tiempo hacer un menage a trois... supera a cualquiera...

me refiero gps, detector, peretronic malpensados!!! :icon_pidu

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Taxista en Barcelona es como ser ciego en un campo de minas... todos mis ánimos.

Necesitas:

Tom Tom con compilación actualizada semanalmente incluyendo camuflados

Bel 975R o

Roadpilot

Peretronic

Jammers adicionales

y muuuuuuuuuuuucha suerte.

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perdon por entrometerme en este post. Yo tengo instalado el 966, la pregunta es si ya tengo instalado este, que gps me recomendais ya que no tengo necesidad de "acoplar" la antena al rp, es decir puedo poner el rp si acoplarlo a la antena y utilizarlo solo via gps, perdon por si digo alguna tonteria.

Gracias

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Si no quieres integrar el micro a la antena, no lo dudes y vete a por el microgo, que es la misma base de datos. Pero si tienes el micro, el no acoplarlo a la antena es como tener una Tv y un Dvd y no enchufarlos el uno al otro...

Saludos.

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