chelule Publicado 30 de Abril del 2018 Reportar Publicado 30 de Abril del 2018 Buenas tardes por fin hoy he podido montar la segunda antena al coche. Todo perfecto hasta que arranco el coche y la antena vertical no para de sonar en Banka Ka y a nivel 9. Puede ser debido a que la tengo muy cerca del radar frontal de coche??? He actualizado la antena y todo sigue igual alguien puede ayudarme? Muchas gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Abril del 2018 Reportar Publicado 30 de Abril del 2018 Buenas tardes, Necesitaríamos saber el número de serie de las 2 antenas que ha montado. Además, el filtro de la antena vertical ha de estar en alto para que el patrón de filtrado cambie y no haya interferencia con la otra antena. Muchas gracias, Un saludo Citar
CLF Publicado 30 de Abril del 2018 Reportar Publicado 30 de Abril del 2018 ¿Dónde las has montado? Citar
chelule Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Reportar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 13 horas, Equipo Todoradares dijo: Buenas tardes, Necesitaríamos saber el número de serie de las 2 antenas que ha montado. Además, el filtro de la antena vertical ha de estar en alto para que el patrón de filtrado cambie y no haya interferencia con la otra antena. Muchas gracias, Un saludo Si lo pongo en filtro alto se reduce el problema pero algunas veces se queda igual. Tiene que tener distancias las antenas??? Citar
chelule Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Reportar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 13 horas, CLF dijo: ¿Dónde las has montado? Lo he montado en casa. Citar
CLF Publicado 1 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 12 horas, chelule dijo: Lo he montado en casa. Me refiero ubicación de ambas antenas Citar
chelule Publicado 1 de Mayo del 2018 Autor Reportar Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 29 minutos, CLF dijo: Me refiero ubicación de ambas antenas La antena vertical esta casi en el eje del vehículo a escasos centímetros del radar frontal del coche. Aprovechando la tapa que lleva el vehículo para tapar el radar y así no se ve la antena. La horizontal se encuentra a la izquierda de la vertical a unos 5 centímetros entre ellas. Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 18 minutos, chelule dijo: La antena vertical esta casi en el eje del vehículo a escasos centímetros del radar frontal del coche. Aprovechando la tapa que lleva el vehículo para tapar el radar y así no se ve la antena. La horizontal se encuentra a la izquierda de la vertical a unos 5 centímetros entre ellas. ¿Sabes los números de serie de las antenas? Citar
chelule Publicado 1 de Mayo del 2018 Autor Reportar Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 21 minutos, Equipo Todoradares dijo: ¿Sabes los números de serie de las antenas? Tendría que desmontar el paragolpes no les hice foto. No se si en la caja vendrá. Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, chelule dijo: Tendría que desmontar el paragolpes no les hice foto. No se si en la caja vendrá. Sí, en las cajas vienen los números de serie. Citar
EDUCAR Publicado 5 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2018 En 1/5/2018 a las 11:12, Equipo Todoradares dijo: ¿Sabes los números de serie de las antenas? No están en el albarán? Citar
chelule Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Reportar Publicado 5 de Mayo del 2018 (editado) Solo tengo un numero de serie la que va en vertical la que va en horizontal la caja la tire ya. GJ918-23985 Si necesitamos el otro tendré que desmontar el para golpes y eso hasta el finde que viene no podre hacerlo,. Editado 5 de Mayo del 2018 por chelule Citar
Equipo Todoradares Publicado 7 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 En 5/5/2018 a las 13:13, chelule dijo: Solo tengo un numero de serie la que va en vertical la que va en horizontal la caja la tire ya. GJ918-23985 Si necesitamos el otro tendré que desmontar el para golpes y eso hasta el finde que viene no podre hacerlo,. Con ese número de serie podemos buscar en el sistema el número de serie de los demás componentes. Nosotros nos encargamos. Te aviso en cuanto lo tenga. Un saludo Citar
CLF Publicado 7 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 Tiene pinta de que algo no está bien 1 Citar
chelule Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2018 Voy a separar las antenas del radar frontal del vehículo. La vertical se separa 2 centímetros del radar. Creo que tiene que ser ese el problema. Citar
CLF Publicado 8 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2018 No pueden ir pegadas, eso no tiene efectividad ninguna, una a un lado y otra al otro Citar
chelule Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Reportar Publicado 8 de Mayo del 2018 No me he explicado bien. Una antena vertical esta muy cerca del radar que controla la distancia del coche de enfrente. Este radar viene de serie en el vehículo. Pero no se en que frecuencia trabaja. Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 9 horas, chelule dijo: No me he explicado bien. Una antena vertical esta muy cerca del radar que controla la distancia del coche de enfrente. Este radar viene de serie en el vehículo. Pero no se en que frecuencia trabaja. La antena del radar anti-colisión e tu vehículo trabaja en banda K por lo que no hay problema de interferencia en banda KA. Por otro lado, he estado haciendo un par de comprobaciones y veo que has añadido a posteriori la 2ª antena y que la horizontal la montaste aproximadamente en julio o agosto del año pasado, ¿verdad? Un saludo Citar
chelule Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2018 En 8/5/2018 a las 22:38, Equipo Todoradares dijo: La antena del radar anti-colisión e tu vehículo trabaja en banda K por lo que no hay problema de interferencia en banda KA. Por otro lado, he estado haciendo un par de comprobaciones y veo que has añadido a posteriori la 2ª antena y que la horizontal la montaste aproximadamente en julio o agosto del año pasado, ¿verdad? Un saludo Si es asi, es correcto. Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 19 horas, chelule dijo: Si es asi, es correcto. Ok, te mando un privado con la forma de proceder para solucionarlo. Un saludo Citar
racer Publicado 17 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 En 14/5/2018 a las 19:53, Equipo Todoradares dijo: Ok, te mando un privado con la forma de proceder para solucionarlo. Un saludo Tengo lo mesmo problema , apesar de ter mudado para filtro alto KA la vertical.... Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 4 horas, racer dijo: Tengo lo mesmo problema , apesar de ter mudado para filtro alto KA la vertical.... Buenas tardes, Como te he comentado por privado, necesito el número de serie de las antenas. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.