Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Camil dijo:
El compañero portugues no tendra el automute conectado?

Se me hace muy raro ese comportamiento de tres pitidos nada mas con distancia y luego nada ni al pasar el radar.

Es por los cristales atermicos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Publicado

o fabricante do meu carro diz que tenho vidros atermicos, mas o radar deteta por gps e deteta a banda K assim ja não percebo... se tem vidros atermicos não deveria interferir em todos os sinais seja eles gps ou do detetor?

o detetor da via verde funciona bem sem problema

Publicado
hace 7 horas, Kemseke dijo:
o fabricante do meu carro diz que tenho vidros atermicos, mas o radar deteta por gps e deteta a banda K assim ja não percebo... se tem vidros atermicos não deveria interferir em todos os sinais seja eles gps ou do detetor?

o detetor da via verde funciona bem sem problema

Haz una prueba, cuando sepas que el radar está on, ve con él por la ventanilla, por fuera, así descartas el cristal

Publicado
En 3/5/2018 a las 9:24, Camil dijo:

El compañero portugues no tendra el automute conectado?

Se me hace muy raro ese comportamiento de tres pitidos nada mas con distancia y luego nada ni al pasar el radar.

esta como vem de fabrica... 

Publicado
hace 19 horas, Kemseke dijo:
hoje fui dar uma volta por lisboa e existem muitos radares por lá e pela A5 e o radar funcionou bem... o problema deve ser mesmo porque algumas caixas na A2 estao vazias

Si, eso pasa que hay más cajas que radares

Publicado

Um dos motivos pelo que decidi instalar o Pro duo foi o vidro atérmico. O melhor é colocá-lo na zona que está livre para o transponder da Via Verde.

Em relação ao radares fixos, existem 30 equipamentos para 50 caixas, o que significa que 20 delas estão vazias. Quando instalei o meu aconteceu-me o mesmo, passava e não dava sinal. Vai controlando os locais onde as caixas estão e garanto que no espaço de +/- 3 meses algumas das que estão vazias vão passar a apitar. Cá no Norte em 3 meses pelo menos 2 caixas foram equipadas.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bom dia,

Há "caixotes" com radares Jenoptik MultaRadar C (tenho esta informação pela multa que recebi em casa) . 

A minha questão é se o Genevo One M deteta este modelo de radar.

Obrigado,

J. Silva

Publicado

El c es el modelo anterior en 24.100 k que si se pilla con el genevo one pero abriendo la k eso si vas a tener muchas falsas alarmas.
En portugal no habia constancia de ese radar ojo que al cd en las multas aparece multaradar c

Publicado
hace 3 horas, Silva dijo:

image.png.098d1092ee51fe6f45b1739a9527a063.png

El genevo one m detecta el multaradar cd.

Mas Deteta  multaradar C?

Tanto en Portugal como en España se usa el MultaradarCD pero en todas las sanciones (incluso en España) se refleja "antena Multaradar C" pero el modelo de radar completo es MultaradarCD.

Puedes estar tranquilo, el Genevo ONE M detecta los radares de Portugal MultaradarCD (que son los que hay).

Un saludo

Publicado
En 16/5/2018 a las 19:26, Equipo Todoradares dijo:

Tanto en Portugal como en España se usa el MultaradarCD pero en todas las sanciones (incluso en España) se refleja "antena Multaradar C" pero el modelo de radar completo es MultaradarCD.

Puedes estar tranquilo, el Genevo ONE M detecta los radares de Portugal MultaradarCD (que son los que hay). 

Un saludo

Bom dia,

Confirmo que o Genevo ONE M detecta los radares de Portugal MultaradarCD.

Obrigado,

Un salud

• 2 meses más tarde...
Publicado
En 28/7/2018 a las 1:47, josetx dijo:
Boa noite. Eu comprei e chegou hoje um Genevo One M, mas comigo a luz GPS não fixa simplesmente. Parece que não está a funcionar por GPS, é necessário fazer alguma actualização? Obrigado

Tu coche no tendra cristales atermicos ?
Prueba a sacar el equipo por la ventanilla a ver si pilla el gps

Publicado
En 28/7/2018 a las 1:56, abergueiro dijo:

Tu coche no tendra cristales atermicos ?
Prueba a sacar el equipo por la ventanilla a ver si pilla el gps

No me lo creo... intenté hacerlo pero solo por unos segundos... es un Porsche Panamera de 2014... Y ademas la hora no cambia en el detector, por mucho que la cambie

Publicado
En 28/7/2018 a las 2:01, abergueiro dijo:

Otra opcion es que lo actualices o lo resetes...

voy a actualizar mañana 

o reset que hablas es el del menu? volver a configuración de fabrica? porque eso ya lo intenté...

• Like 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.