Equipo Todoradares Publicado 17 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Minuto 9 y 45 segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camil Publicado 17 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Pobre, el que habla no se ha enterado mucho de que va esto no? Mejor le iba no abusando de las drogas cuando navega por la “web oscura”. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dakaze Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Bueno, se queda con la parte que puede ser graciosa como es lógico, es programa de ese tipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jositoman Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 No se si decirlo o no. Mejor me callo, no vaya a ser que... Pero visto lo visto, parece que hoy en día a cualquiera le pones una alcachofa en la mano y ya es presentador de lo que sea. Sin conocimientos previos, sin prepararse nada y todo sobre la marcha en versión "macarena". Fatal. No me ha gustado nada. Pero no por lo que se dice, sino por como se dice, y la poca honestidad al hablar del tema. Un tema que para otros daría mucho de sí, pero aquí se ha quedado o ha intentando quedarse como un skech gracioso, y ha resultado todo, menos eso. Que de gracia tiene muy poca. Bueno, esto ya sabeis, las opiniones son como el cul*, todo el mundo tiene uno, y no hay dos iguales. Venga, buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 8 horas, Jositoman dijo: No se si decirlo o no. Mejor me callo, no vaya a ser que... Pero visto lo visto, parece que hoy en día a cualquiera le pones una alcachofa en la mano y ya es presentador de lo que sea. Sin conocimientos previos, sin prepararse nada y todo sobre la marcha en versión "macarena". Fatal. No me ha gustado nada. Pero no por lo que se dice, sino por como se dice, y la poca honestidad al hablar del tema. Un tema que para otros daría mucho de sí, pero aquí se ha quedado o ha intentando quedarse como un skech gracioso, y ha resultado todo, menos eso. Que de gracia tiene muy poca. Bueno, esto ya sabeis, las opiniones son como el cul*, todo el mundo tiene uno, y no hay dos iguales. Venga, buen fin de semana. No son nada hacertados sus comentarios pero que le vamos hacer Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 En 18/5/2018 a las 9:31, Jositoman dijo: No se si decirlo o no. Mejor me callo, no vaya a ser que... Pero visto lo visto, parece que hoy en día a cualquiera le pones una alcachofa en la mano y ya es presentador de lo que sea. Sin conocimientos previos, sin prepararse nada y todo sobre la marcha en versión "macarena". Fatal. No me ha gustado nada. Pero no por lo que se dice, sino por como se dice, y la poca honestidad al hablar del tema. Un tema que para otros daría mucho de sí, pero aquí se ha quedado o ha intentando quedarse como un skech gracioso, y ha resultado todo, menos eso. Que de gracia tiene muy poca. Bueno, esto ya sabeis, las opiniones son como el cul*, todo el mundo tiene uno, y no hay dos iguales. Venga, buen fin de semana. Efectivamente, Sr periodista, INFÓRMESE ANTES DE ABRIR LA BOCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmi Publicado 18 de Mayo del 2018 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Si... deja mucho que desear.... programa, empresa, proveedor... Quizás tienen la suerte que no les hace falta coger el coche... Otros que conducimos cada día un buen trecho de km’s, y vemos el afán recaudatorio y que no para de crecer, la opinion creo que es distinta. Por mi Felicidades a los Cracks del Equipo TR Que formais y los que con muy buena voluntad nos ayudan a los que somos más pardillos. Fantastica labor, Felicidades a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 7 de Junio del 2018 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 cualquiera es periodista y ademas ya se lo deben enseñar en la uni, "CUANTO MAS MIENTAS Y MENOS SEPAS DEL TEMA MEJOR, TOTAL EL REBAÑO NO SE ENTERA DE NADA" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.