EC-LPZ Publicado 27 de Junio del 2018 Reportar Publicado 27 de Junio del 2018 (editado) Si si, no estais soñando, el Sr. Pere Navarro Olivella que fue director de la DGT en las 2 legislaturas de Zapatero, vuelve a ser otra vez director de la DGT nombrado por Pedro Sanchez. https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2018-06-27/pere-navarro-vuelve-a-la-direccion-general-de-trafico_1558758/ http://www.europapress.es/nacional/noticia-pere-navarro-impulsor-carnet-puntos-regresa-dgt-director-20180627210235.html Os recuerdo que este Sr. Sembró de radares España, impuso el carnet por puntos que resulta ser por principio incontitucional y discriminatorio entre Españoles por según por donde conduzcan hay más o menos posibilidades de retirada de puntros, odia el coche y cree que todos los conductores somos unos inutiles e ineptos al volante como lo era este Sr. Cambio la manera en que se contabilizaban los fallecidos para enarbolar el descenso de muertos, ayudado por una crsis bestial y descenso de desplazamientos. Editado 27 de Junio del 2018 por EC-LPZ Citar
abergueiro Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Pere vuelve a casa por navidad a ver que invento nuevo trae para recaudar mas dinero de los conductores españolesEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 3 horas, abergueiro dijo: Pere vuelve a casa por navidad a ver que invento nuevo trae para recaudar mas dinero de los conductores españoles Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Ya verás ya, sorpresas por Navidad Citar
desade Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Citar
EDMAR Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Paìs!! ....siempre desenterrando cadáveres Citar
chatarras Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Los tontos nunca mueren y siempre caen de pie. Citar
euracing Publicado 14 de Julio del 2018 Reportar Publicado 14 de Julio del 2018 Creo que ya estan hablando del tema puntos, y nueva reforma del Codigo. De estos Sociatas no nos podemos esperar nada bueno Citar
abergueiro Publicado 15 de Julio del 2018 Reportar Publicado 15 de Julio del 2018 En 14/7/2018 a las 12:35, euracing dijo: Creo que ya estan hablando del tema puntos, y nueva reforma del Codigo. De estos Sociatas no nos podemos esperar nada bueno Van aumentar los puntos que te quitan si te pillan manipulando el movil..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 15 de Julio del 2018 Reportar Publicado 15 de Julio del 2018 Eso vale de poco si no tienes patrullas controlandolo.Tenia que haber muchas mas patrullas y controles anti droga y alcoholemia, anti movil y anti anormales tirando la colilla por la ventanilla o conduciendo con la manita colgando. Y darles duro de verdad. Pero duro duro. No veas si me jode ir el la moto esquivando ceniza y colillas que el subnormal de delante va tirando, o teniendo que intuir maniobras extrañas por culpa del puto movil. Como si fuera ya facil ir por las carreterras de mierda que tenemos.Si fuera yo picoleto... ufff que coraje! Citar
CLF Publicado 16 de Julio del 2018 Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Pero es más cómodo estar apostado en una esquina recaudando que patrullando Citar
dakaze Publicado 16 de Julio del 2018 Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Pues a mi la verdad que si es esa la reforma con el tema móvil me parece maravilloso. Es la leche la cantidad de gente que va invadiendo carriles y al pasarles les ves que están con el movil. O en semáforos parados y tener que pitar para que arranquen porque está en verde y ellos al movil. 1 Citar
ENRIQUE Publicado 16 de Julio del 2018 Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 recordar que este fue el iluminado que dijo que los rádares permitirian reducir el número de patrullas de la GC en la carretera. por cierto, el pere siempre se ha apuntado el mérito de la disminucción de los muertos en la carretera. pero si uno mira la gráfica de la evolución de las muertes y coloca una marca en la barra tiempo justo donde empezó su mandata, se aprecia claramente que el descenso espectacular de las muertes empezó bastante antes de su nombramiento. quizá alguno recuerde las campañas de información y educación realizadas por su antecesor. lamantablemente, no recuerdo su nombre. si creo recordar que era muy aficionado a los coches y corria en la copa Hyndai, pero no estoy seguro ??? os invito a hacer la comprobación. Citar
Camil Publicado 16 de Julio del 2018 Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Crisis, menos desplazamientos, menos accidentes.Saliendo de la crisis, mas deplazamientos, mas accidentes.No hay mas secreto en la reduccion de accidentes que alguien se quiso adjudicar como buena gestion en el pasado. Citar
CLF Publicado 17 de Julio del 2018 Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 14 horas, Camil dijo: Crisis, menos desplazamientos, menos accidentes. Saliendo de la crisis, mas deplazamientos, mas accidentes. No hay mas secreto en la reduccion de accidentes que alguien se quiso adjudicar como buena gestion en el pasado. Correcto, esa es la realidad Citar
euracing Publicado 23 de Julio del 2018 Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 Y no solo la salida de la crisis, la mala educacion que la gente esta cogiendo cada dia mas y mas. No solo los nuevos que los antiguos , camioneros y demas jungla esta sembrando por nuestras carreteras. Pocos muertos me parece a mi que hay con el rebaño que circula Citar
rhonic Publicado 23 de Julio del 2018 Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 Correcto, hay mucha gentezuela circulando.... Citar
ENRIQUE Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 por muchisimas razones y aunque le den las vueltas que quiera, la reducción en la siniestralidad pasa obligatoriamente por aumentar el número de paterulleros e la GC circulando por las carreteras. lógicamente, esto cuesta dinero. Citar
abergueiro Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 7 horas, ENRIQUE dijo: por muchisimas razones y aunque le den las vueltas que quiera, la reducción en la siniestralidad pasa obligatoriamente por aumentar el número de paterulleros e la GC circulando por las carreteras. lógicamente, esto cuesta dinero. Ellos quieren solo beneficios para pagar el costoso pegasus y pagar esos sueldazos de los directivos de la dgt ... El mantenimiento del pegasus es una gran ruina para las arcas del estado..podriamos tener con eso helicopteros medicalizados que si que salvan vidas y carreteras mejor mantenidas. Ahora saltan con los drones con lo que hay que sumarle su mantenimiento ,contratacion de pilotos de dron seguro del bicho una locura y ojo el velolaser si que es un desproposito despues del timo del autovelox que decian que hacia unas funciones que no puede hacer .... ahhhh la empresa del velolaser es la misma del autovelox 105 y 106 que casualidad Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 Aqui uno de tantos mantenimientos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Metox Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 Quote Pere Navarro otra vez dire de la DGT * En un país civilizado esto solo podría ser un chiste. Pero como THIS IS HISPANISTÁN!!!, probablemente sera cierto. On 7/23/2018 at 7:56 PM, euracing said: ... la mala educacion que la gente esta cogiendo cada dia mas y mas. No solo los nuevos que los antiguos , camioneros y demas jungla esta sembrando por nuestras carreteras. Pocos muertos me parece a mi que hay con el rebaño que circula Dices bien Euracing, el rebaño cogido en bruto al peso neto escurrido cada vez conduce PEOR. Cuando excepcionalmente ves un buen conductor que circula por su derecha, señaliza, etc. y en general demuestra no estar cerebralmente muerto, dan ganas de aplaudir, grabarlo y subirlo al youtube. Que país, que paisaje y que paisanaje ... Citar
Mamig Publicado 27 de Julio del 2018 Reportar Publicado 27 de Julio del 2018 Yo no se si este tio tiene algo que ver, pero es estar otra vez, el caso es que la A52 desde Verín hasta Orense tiene baches y la gran idea que se les acurrido para arreglarlos es bajar la velocidad a 100. Sera para recaudar para el asfalto nuevo. Y aahora que me acuerdo en una entrevista en RNE decia que habia que bajar los limites en ciertas carreteras. Menos mal que esta en la DGT que si llega a estar en el ministerio de trabajo o sanidad ya te digo yo como acaba con los parados..... Citar
CLF Publicado 28 de Julio del 2018 Reportar Publicado 28 de Julio del 2018 En 27/7/2018 a las 14:22, Mamig dijo: Yo no se si este tio tiene algo que ver, pero es estar otra vez, el caso es que la A52 desde Verín hasta Orense tiene baches y la gran idea que se les acurrido para arreglarlos es bajar la velocidad a 100. Sera para recaudar para el asfalto nuevo. Y aahora que me acuerdo en una entrevista en RNE decia que habia que bajar los limites en ciertas carreteras. Menos mal que esta en la DGT que si llega a estar en el ministerio de trabajo o sanidad ya te digo yo como acaba con los parados..... Si claro, recaudar para irse de veraneo y si queda, unos parches de asfalto y luego la culpa es de los conductores que vamos como locos.......A 120 en un seat 600 era más peligroso que a 120 en cualquier coche nuevo a día de hoy por muy malo que sea el coche, en fin.... Citar
Mamig Publicado 29 de Julio del 2018 Reportar Publicado 29 de Julio del 2018 Esta claro ELLOS NUNCA TENDRAN LA CULPA. Estoy de acuerdo contigo, siempre pense lo mismo para que narices tenemos coches con tanta seguridad activa y pasiva. Despues dicen que el parque de coches es viejo, que más da si como bien dices, a esa velocidad ya andaba mi padre con el seat 131 y ya han pasado 30 años. Pero claro diran es que ahora corren más, ya pero se supone que los autos ahora son mejores, mejor señalizacón acorde con las circunstancias, mejores ruedas, asfaltos, etc... pero todo seguira igual. Cierto es una cosa falta mucha educación vial al volante. PARA QUE ESTA LA DGT. Citar
rhonic Publicado 30 de Julio del 2018 Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 En 15/7/2018 a las 13:09, Camil dijo: Eso vale de poco si no tienes patrullas controlandolo. Tenia que haber muchas mas patrullas y controles anti droga y alcoholemia, anti movil y anti anormales tirando la colilla por la ventanilla o conduciendo con la manita colgando. Y darles duro de verdad. Pero duro duro. No veas si me jode ir el la moto esquivando ceniza y colillas que el subnormal de delante va tirando, o teniendo que intuir maniobras extrañas por culpa del puto movil. Como si fuera ya facil ir por las carreterras de mierda que tenemos. Si fuera yo picoleto... ufff que coraje! Totalmente de acuerdo... Citar
rhonic Publicado 30 de Julio del 2018 Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 En 25/7/2018 a las 11:49, ENRIQUE dijo: por muchisimas razones y aunque le den las vueltas que quiera, la reducción en la siniestralidad pasa obligatoriamente por aumentar el número de paterulleros e la GC circulando por las carreteras. lógicamente, esto cuesta dinero. Más claro, agua... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.