desade Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 Buenas: Tengo un pequeño problema con mi One M, y es que los pcs que tengo no puedo usarlos para actualizar: tengo un mac y un windows del trabajo que está muy capado para usar dispositivos USBs. ¿Alguna alternativa que haya más allá de pedir a algún colega un pc con windows? Gracias de antemano! s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 La otra opción es una máquina virtual en el mac.... Un saludo Citar
dakaze Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo: La otra opción es una máquina virtual en el mac.... Un saludo Yo lo actualizo así y sin problema Citar
CLF Publicado 28 de Junio del 2018 Reportar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo: La otra opción es una máquina virtual en el mac.... Un saludo Correcto porque si te tienen capado en.el.curro no podrás hacer otra cosa Citar
desade Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2018 Gracias a todos! Voy a gestionar eso que ahora en verano vienen los viajes largos y por sitios desconocidos... s2 Citar
CLF Publicado 30 de Junio del 2018 Reportar Publicado 30 de Junio del 2018 Gracias a todos! Voy a gestionar eso que ahora en verano vienen los viajes largos y por sitios desconocidos... s2Sino pasa a vernos y te lo actualizamos si estás por Madrid Citar
desade Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2018 En 30/6/2018 a las 21:33, CLF dijo: En 29/6/2018 a las 10:06, desade dijo: Gracias a todos! Voy a gestionar eso que ahora en verano vienen los viajes largos y por sitios desconocidos... s2 Sino pasa a vernos y te lo actualizamos si estás por Madrid Sí que estoy en Madrid, voy a intentar gestionarlo por mi cuenta y si no, os aviso. Gracias por el ofrecimiento, siempre disponibles! s2 Citar
CLF Publicado 4 de Julio del 2018 Reportar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 23 horas, desade dijo: Sí que estoy en Madrid, voy a intentar gestionarlo por mi cuenta y si no, os aviso. Gracias por el ofrecimiento, siempre disponibles! s2 Ya sabes que te costará un café Citar
desade Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2018 hace 19 horas, CLF dijo: hace 23 horas, desade dijo: Sí que estoy en Madrid, voy a intentar gestionarlo por mi cuenta y si no, os aviso. Gracias por el ofrecimiento, siempre disponibles! s2 Ya sabes que te costará un café Mejor cerveza, pero oye, cada uno sus gustos... jejeje Citar
CLF Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 En 5/7/2018 a las 14:38, desade dijo: Mejor cerveza, pero oye, cada uno sus gustos... jejeje Depende de la hora, no? Jaja Citar
desade Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 En 6/7/2018 a las 9:31, CLF dijo: Depende de la hora, no? Jaja Depende de con qué lo acompañes... Churros o pinchotortilla... Citar
CLF Publicado 23 de Julio del 2018 Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 12 horas, desade dijo: Depende de con qué lo acompañes... Churros o pinchotortilla... Jajjajajajajaj me gusta el pinchito de tortilla Citar
Biel1 Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 Hola, Disculpad si no es el lugar apropiado... Dónde puedo comunicar errores en la base de datos? En la carretera Ma15 en el radar fijo indica límite 100 y es de 90... Gracias Citar
psegovi88 Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 19 horas, Biel1 dijo: Hola, Disculpad si no es el lugar apropiado... Dónde puedo comunicar errores en la base de datos? En la carretera Ma15 en el radar fijo indica límite 100 y es de 90... Gracias https://www.todoradares.com/reportar-error-base-datos-genevo/ Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 19 horas, Biel1 dijo: Hola, Disculpad si no es el lugar apropiado... Dónde puedo comunicar errores en la base de datos? En la carretera Ma15 en el radar fijo indica límite 100 y es de 90... Gracias Usando el enlace que te ha puesto @psegovi88 (click AQUÍ) o reportándolo en el propio foro. Es mejor usar el enlace porque así nos aseguramos que tenemos toda la info necesaria para poder corregirlo. Muchas gracias, Un saludo Citar
desade Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 Jajaja con lo interesante que estaba el pinchotortilla...! Al final con la vorágine del curro previa a vacaciones no me ha dado tiempo a actualizarlo! A la vuelta... Esperemos que no me encuentre con nada raro... s2!! Felices vacaciones a los que tengáis! Y ojito con los asaltadores de las cunetas... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.