Vicente garcia Publicado 2 de Julio del 2018 Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Hola buenas tardes. A ver si me podéis ayudar, tengo un Peugeot 3008 y no se si poner el display a mi vista para ver la velocidad que voy y cuando paso el radar o dejarlo escondido sin vista. Si lo pongo en que sitio del habitáculo me recomendáis tengo bastantes dudas de la instalación y donde ponerlo os agradezco. Citar
psegovi88 Publicado 2 de Julio del 2018 Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 3 horas, Vicente garcia dijo: Hola buenas tardes. A ver si me podéis ayudar, tengo un Peugeot 3008 y no se si poner el display a mi vista para ver la velocidad que voy y cuando paso el radar o dejarlo escondido sin vista. Si lo pongo en que sitio del habitáculo me recomendáis tengo bastantes dudas de la instalación y donde ponerlo os agradezco. Yo en mi coche lo llevo a la vista, al ser magnético se quita enseguida. Yo te recomiendo llevarlo en una zona del salpicadero que lo veas bien pero que puedas quitarlo rápido en caso de tener que hacerlo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Julio del 2018 Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 En mi opinión personal, mejor a la vista porque te da información que puede ser bastante interesante. Como es magnético es muy fácil de quitar y poner en caso de necesidad. No obstante, es algo que va según el gusto de cada uno. Un saludo Citar
jonsu Publicado 2 de Julio del 2018 Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Hablo desde el desconocimiento de no saber como es la base donde va conectado el display, pero no es mejor llevarlo oculto, el guardia civil no es tonto y al ver la base donde va el display del genevo ya sabe que lo llevas. Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Julio del 2018 Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 41 minutos, jonsu dijo: Hablo desde el desconocimiento de no saber como es la base donde va conectado el display, pero no es mejor llevarlo oculto, el guardia civil no es tonto y al ver la base donde va el display del genevo ya sabe que lo llevas. La base que se queda en el coche es como la de un Parrot e incluso el cable de conexión sirve para cargar el móvil. A mi me han parado en varios controles y no me han dicho nunca nada (y la han visto). Un saludo Citar
Vicente garcia Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Gracias a todos por contesta tan pronto lo colocaré a la vista sin perder el control de la conducción. . Citar
CLF Publicado 2 de Julio del 2018 Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Yo lo llevo a la vista, a las malas, se apaga al quitarlo y lo que es ilegal es llevarlo encendido y ofrece información interesante Citar
EDUCAR Publicado 5 de Julio del 2018 Reportar Publicado 5 de Julio del 2018 On 7/2/2018 at 10:06 PM, CLF said: Yo lo llevo a la vista, a las malas, se apaga al quitarlo y lo que es ilegal es llevarlo encendido y ofrece información interesante Si desarrollas un módulo bluetooth para reemplazar el display y transferir las advertencias y menús para una aplicación de iphone/android, es que era de lujo! Citar
CLF Publicado 5 de Julio del 2018 Reportar Publicado 5 de Julio del 2018 Y llevar la app siempre consumiendo???? No sé, bueno, se puede estudiar Citar
EDUCAR Publicado 5 de Julio del 2018 Reportar Publicado 5 de Julio del 2018 Siempre puedes conectar el teléfono con el enchufe del coche para cargar. En mi caso no me importaba poner un iphone antiguo dedicado para permanecer siempre en el vehículo, la guardia civil si viene el teléfono en el salpicadero no piensa que es un detector. Es sólo una idea que puedes ir pensando, ya hay detectores en el mercado que usan bluetooth. No debe ser muy difícil, ya que no alteras el hardware o el firmware de la centralita de Genevo, sólo colocas un modulo para trasladar la información del bus de datos del display. Ahora si es económicamente viable eso es otra historia ... Citar
CLF Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 No es por dinero de ponerlo sino utilidad, al final ir con el móvil puesto enchufado es más incómodo que la pantalla pero no descartó la idea, tomo nota eh!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.