Publicaciones recomendadas

Publicado

nos avisan de la posible instalacion en el dia de hoy de un posible radar de  tramo en la ac 14 salida  de la zapateira direccion coruña salida marineda y san cristobal.si alguien de la zona nos lo puede confirmar con alguna foto ...gracias

Publicado
En 13/7/2018 a las 20:10, CLF dijo:
En una cuesta abajo, por seguridad

No te olvides de que son 3 carriles..... A 60, que yo las veces que paso, como mucho vamos 3 coches juntos....si hasta podemos ir hablando si bajamos las ventanillas.... Jjjjjjj

Publicado
En 13/7/2018 a las 20:40, yester dijo:
No te olvides de que son 3 carriles..... A 60, que yo las veces que paso, como mucho vamos 3 coches juntos....si hasta podemos ir hablando si bajamos las ventanillas.... Jjjjjjj

Y jugar unas cartas

Publicado

La instalacion tiene pinta de tramo, si, pero ponerla justo antes de una salida es extraño. Aunque claro; hay otras regiones donde nunca les ha importado eso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.