abergueiro Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 Pues ya lo estan usando en el destacamento de pontevedra ,no en las motos como aseguraba la dgt sino en el laguna negro y haciendo un muy mal uso del radar . Hay que ser muy malo para ponerse de esa manera con ese rada con una intencion clara de solo recaudar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 Bueno, mas de lo mismo, luego se quejaran cuando se los rompen jajajaja Citar
Oisco75 Publicado 23 de Julio del 2018 Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 Eso es en el Hotel Ciprés en Villagarcía, subiendo con dos carriles...........sin comentarios Citar
abergueiro Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 Repiten sitio Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
euracing Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 que ca..............bro................ despues dicen que los quieren mal la gente. ellos mismos se lo buscan Citar
Oisco75 Publicado 31 de Julio del 2018 Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 (editado) Pero como no van a repetir si en ese sitio lo único que haces es acelerar, dos carriles y en subida!!!!! Editado 31 de Julio del 2018 por Oisco75 Citar
CLF Publicado 31 de Julio del 2018 Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 17 horas, Oisco75 dijo: Pero como no van a repetir si en ese sitio lo único que haces es acelerar, dos carriles y en subida!!!!! Encima que lo hacen para que ahorres combustible Citar
Seriemaniaco Publicado 8 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 cual es la matricula???por que la has difuminado?Si alguna vez viajo por alli me gustaría poder detectarlo Citar
CLF Publicado 8 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 22 horas, Seriemaniaco dijo: cual es la matricula???por que la has difuminado?Si alguna vez viajo por alli me gustaría poder detectarlo Protección de datos, no sé pueden publicar, ley mordaza Citar
funki Publicado 9 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 21 horas, CLF dijo: Protección de datos, no sé pueden publicar, ley mordaza Esa ley no la iba a quitar Pedrito? A lo mejor ya le está bien así Citar
CLF Publicado 10 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 En 9/8/2018 a las 7:18, funki dijo: Esa ley no la iba a quitar Pedrito? A lo mejor ya le está bien así Si si...... Citar
Oisco75 Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2018 Ley mordaza por? en ningún lado pone que sea de la Policia, a parte es una fotografía panorámica de un lugar en el que hay vehículos aparcados. Desconozco la ley, es cierto, pero no entiendo que no se pueda publicar una fotografía general de un lugar público. No tenemos porque saber que ese coche en concreto es de la policia, no tiene ningún distintivo que así lo demuestre por lo que o se borran todas las matriculas o ninguna. Y otra cosa, una foto si pero en un video?........ es porque ando aburrido y le doy al coco demasiado!!’ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.