Publicaciones recomendadas

Publicado

A la paz de dios hermanos. Soy un usuario muy antediluviano que llevaba eones sin conectarse por aquí. Baste decir que en su día acudí a alguna "KDD TR" y me tomé cervecitas con el legendario Katxoperro en persona :-)

He intentando reactivar la vieja cuenta pero me he cansado de intentarlo sin conseguirlo, así que me he creado una nueva y ATPC.

Tengo que ponerme al día en esto de la guerra electrónica vial, que por lo que veo los salteadores de los caminos hispanistaníes han estrenado últimamente tragaperras nuevas y hostiles.

Cave putorium!

Publicado

<== ¡Cogno, que detallazo señores! Muchas gracias por tomaros la molestia, y por la confianza después de haber estado quien suscribe tanto tiempo AWOL (Absent WithOut Leave).

Os acabáis de ganar un pedido por un G1M, por majos. :thumb:

¡Saludos CLF! Eso esta hecho, una ronda y las que hagan falta. :tea:

Publicado

Esteeeee perdonad que os dé tanta guerra chicos, pero a la hora de finalizar el pedido en vuestra tienda online, no me acepta la dirección de correo y/o la contraseña.

¿Debo pinchar en "como invitado"?

Publicado
hace 23 minutos, Metox dijo:
Esteeeee perdonad que os dé tanta guerra chicos, pero a la hora de finalizar el pedido en vuestra tienda online, no me acepta la dirección de correo y/o la contraseña.

Creo recordar que el usuario del foro y de la tienda son diferentes y te tienes que volver a registrar en la tienda.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Publicado
hace 23 minutos, Metox dijo:

El usuario del foro y el de la tienda son distintos. Puedes registrarte de nuevo en la tienda con el mismo usuario del foro o hacer el pedido como invitado.

Muchas gracias,

Un saludo

Publicado

Roger. Debo ser mu burro porque no he conseguido descifrar como registrarme en la tienda :zonked: , así que al final he pinchado en "como invitado" y ATPC.

Ale ya sabéis, mandadme un cacharrito de los patanegra, de esos que traen la Fresnel con pulido especial de la NASA y detectan los pescanovas desde órbita geoestacionaria. ?

Cheers!

Publicado
En 27/7/2018 a las 20:49, Metox dijo:
Roger. Debo ser mu burro porque no he conseguido descifrar como registrarme en la tienda :zonked: , así que al final he pinchado en "como invitado" y ATPC.

Ale ya sabéis, mandadme un cacharrito de los patanegra, de esos que traen la Fresnel con pulido especial de la NASA y detectan los pescanovas desde órbita geoestacionaria.

Cheers!

Un one!!!!!! Si señor

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.