topegun Publicado 30 de Julio del 2018 Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 Muy buenas, por falta de tiempo no he podido notificarlo antes pero bueno, ahí va. El radar que hay en la c245 entre Castelldefels y Gavá la base de datos lo marca como límite 100 km/h cuando en realidad es de 50, os pasó una captura del Google Maps (el radar está a la altura del coche que va delante).... Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Julio del 2018 Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 Buenas noches, Gracias por el reporte, lo revisamos y modificamos para la siguiente base de datos. Un saludo Citar
Ron99 Publicado 31 de Julio del 2018 Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Que lío llevan: Yo estuve por ahi en verano del año pasado y precisamente habían subido la zona de 50 a 90. Despistan para pillar; seguro! Citar
Miguel4467 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 uuufff....primera notícia de que ahí hay un radar,.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.