desade Publicado 7 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2018 Hola a todos: Completamente inmerso en mis (merecidas) vacaciones, quería compartir con vosotros una anécdota que me ha pasado varias veces, y quizá a vosotros también. Cuando voy conduciendo por la carretera, a unos irresponsables 160, suelo acabar encontrándome (bien porque le alcanzo yo a él o él a mí) a otro coche con un ritmo similar. En ese caso, nos usamos de liebre mutua (ya sabemos que mejor tener una liebre para detectar a los Curro Jiménez de las carreteras). Lo gracioso es que después de unos buenos km intermitente izda - adelantar - intermitente derecha - seguir, cuando nuestros caminos se separan siempre hay unas afectuosas largas de despedida, un brazo por la ventanilla con el pulgar hacia arriba... Os pasa a vosotros también? Porque a mí me ha pasado hasta con coches con matrícula extranjera! s2 1 Citar
dakaze Publicado 7 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2018 A mi me ha pasado, es algo que me parece curioso y me gusta. Citar
desade Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 Un momentooooo! No estarías vosotros en la A3 descendente el jueves 2 de agosto...? SUV Mazda rojo??? jajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.