javitax Publicado 8 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 Buenos días alguien sabría que es esto que an montado radar cámaras de trafico Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 No creo que sean capaces de medir velocidad ni nada similar. Creo que más bien son de control de matrículas y similar y/o videovigilancia. Un saludo Citar
psegovi88 Publicado 8 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 Tiene pinta de ser una simple cámara de vídeo.Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar
javitax Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 Muchas gracias!!!! Citar
Ron99 Publicado 8 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 Simplemente los Jesuitas son precavidos con quien anda en su puerta Falta saber si es legal, ya que una camara privada no puede enfocar a la calle sin mas.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
Indalecio Publicado 8 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 Con la iglesia hemos topado! Citar
CLF Publicado 8 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 Esa cámara no es un radar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.