Seriemaniaco Publicado 8 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 Pues eso que si se os ocurre alguna forma de saber si las cabinas de los radares estan vacias o no...algún método fisico?generan calor?Venga esas mentes cientificas... Citar
Indalecio Publicado 8 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 si te vas a acercar a una para ver si emite o no calor, te asomas y miras si tiene algo dentro, no? Citar
CLF Publicado 8 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 22 horas, Seriemaniaco dijo: Pues eso que si se os ocurre alguna forma de saber si las cabinas de los radares estan vacias o no...algún método fisico?generan calor?Venga esas mentes cientificas... Con un detector de radares Citar
psegovi88 Publicado 8 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 21 horas, CLF dijo: Con un detector de radares Ni eso es 100% fiable, porque si la caja contiene un veloláser o láser el detector no cantara. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk 1 Citar
Seriemaniaco Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 21 horas, CLF dijo: Con un detector de radares Cientificos!!Sheldon Cooper!!Donde estás? Citar
Seriemaniaco Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 http://www.dgt.es/es/la-dgt/empleo-publico/oposiciones/2013/20131125-temario-especialidad-gestion-tecnica-del-trafico-convocatoria-promocion-interna-2013.shtml Citar
Seriemaniaco Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 http://www.dgt.es/Galerias/la-dgt/empleo-publico/oposiciones/doc/2013/TEMA_35_GESTION_TECNICA_TRAFICO.pdf Citar
CLF Publicado 10 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 Yo no me fiaría del listado de la DGT Citar
EC-LPZ Publicado 9 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Teneis que opositar a tráfico vosotros, y una vez dentro tomais el control de los radares y los apagais pulsando un boton... JAJAJAJAJA Citar
CLF Publicado 10 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, EC-LPZ dijo: Teneis que opositar a tráfico vosotros, y una vez dentro tomais el control de los radares y los apagais pulsando un boton... JAJAJAJAJA Deja que me paso al lado oscuro,.jajjajaaj Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.