javitax Publicado 30 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 19 horas, funki dijo: Así da gusto. Ves que has invertido en algo que merece la pena y llevas un plus de tranquilidad a la hora de conducir. Buenas distancias. A disfrutar del aparato!! Si la verdad que llevo años ya que trabajo en la carretera y aqui estan x tofos lados y cada día me sorprende más este equipo la semana que viene hago cambio al pro me imagino que irá igual pero lo cambio por tema actualizaciones al ser más cómodo Citar
funki Publicado 30 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Si la verdad que llevo años ya que trabajo en la carretera y aqui estan x tofos lados y cada día me sorprende más este equipo la semana que viene hago cambio al pro me imagino que irá igual pero lo cambio por tema actualizaciones al ser más cómodo El equipo va muy bien y esta gente siempre están tratando de mejorar el producto. El Pro si dejas la antena exactamente en el mismo sitio, tiene que ir igual de bien con la ventaja de un gran avisador y a la hora de actualizar, súper fácil. Citar
eldeabajo Publicado 30 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Da el salto al DÚO..... y verás el cambio. Citar
javitax Publicado 30 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 18 horas, eldeabajo dijo: Da el salto al DÚO..... y verás el cambio. Pues es para pensarlo seguramente acabe cambiandolo eso sí el instalador al final m manda a paseo Citar
javitax Publicado 30 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Funky el equipo no es que vaya bien va de lujo y en el coche de un compañero que no lleva ayudas a la conduccion va mucho mejor que en mío 1 Citar
CLF Publicado 1 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Pero no toques la Antena de sitio, esa va fina fina ni pintes el paragolpes jajaj Citar
javitax Publicado 1 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 9 horas, CLF dijo: Pero no toques la Antena de sitio, esa va fina fina ni pintes el paragolpes jajaj Nada ni tocar el lugar hay se queda además en mi coche pocos sitios tiene Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Cuelgo estos vídeos tuyos aquí también para que no se pierdan: Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Me alegra oír que el equipo cumple tus expectativas y estás contento con el rendimiento. Trabajamos día a día para que así sea. Muchas gracias por la confianza, Un saludo Citar
javitax Publicado 1 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo: Me alegra oír que el equipo cumple tus expectativas y estás contento con el rendimiento. Trabajamos día a día para que así sea. Muchas gracias por la confianza, Un saludo A día de hoy sin duda el mejor detector del mercado Hago sobre 80mil km al año y todos los días avisa tal cual sale en los vídeos Ahora que e montado la cámara ya iré subiendo más vídeos Y como siempre digo el trato de esta casa inmejorable!!!! Citar
CLF Publicado 1 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 2 horas, javitax dijo: A día de hoy sin duda el mejor detector del mercado Hago sobre 80mil km al año y todos los días avisa tal cual sale en los vídeos Ahora que e montado la cámara ya iré subiendo más vídeos Y como siempre digo el trato de esta casa inmejorable!!!! Me alegro, gracias a ti por compartirlo Citar
javitax Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 Bueno pues hoy estrenamos el pro os dejo un primer vídeo Génevo-pro gps-off Una maravilla!!! Citar
funki Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 Va fino ese aparato. Las antenas son como las orquídeas, si das con el sitio correcto, te sorprenden 1 Citar
javitax Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 20 horas, funki dijo: Va fino ese aparato. Las antenas son como las orquídeas, si das con el sitio correcto, te sorprenden Si además lleva una temporada que es como que estaría más asentada y últimamente va de maravilla 1 Citar
CLF Publicado 5 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2018 Que bien va, el mejor detector, verdad? Buena elección Citar
javitax Publicado 6 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2018 Clf va muy muy bien Ahora haber vuestra opinión que cambio hay del pro Al duo???Se gana sólo en banda ka ya que llevaría otra en vertical??Ganaría en banda k?? Citar
funki Publicado 6 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2018 En el Duo ganarías en los multanova de banda ka. Por ejemplo, un camuflado o un trípode de estos chungos al llevar la antena vertical te lo puede pillar bastante antes que la horizontal. En banda k(multaradar), no se nota ya que lo pilla la horizontal. Citar
CLF Publicado 6 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2018 En 6/10/2018 a las 5:19, javitax dijo: Clf va muy muy bien Ahora haber vuestra opinión que cambio hay del pro Al duo??? Se gana sólo en banda ka ya que llevaría otra en vertical?? Ganaría en banda k?? En el futuro, cuando ya no haya ka, podrás currar u activar una doble mtr, es la ventaja de llevar un equipo digital Citar
javitax Publicado 7 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Gracias chicos le voy a dar una vuelta Y haber si tiene el instalador una antena de sobra para probar haber si se nota mejoria en banda ka Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.