snoozer Publicado 9 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 Buenas a todos !! estoy probando el modo desactivado de radar (spedometer) y no recibo los avisos de gps. Es esto normal en este modo ? Estaría fenomeno que al desactivar el radar por activacion del modo spedometer los avisos por GPS siguieran funcionando, como un avisador normal como los que hay en el mercado. saludos Pepe Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 Buenas tardes, No, en modos Speed Meter no tiene avisos GPS. De esta modo también se legaliza el equipo en países como Francia donde los avisadores GPS tampoco son legales. Para tener sólo avisos GPS tendrías que desactivar en el menú las bandas de detección o aumentar la velocidad de desconexión antena al máximo. Muchas gracias, Un saludo Citar
CLF Publicado 10 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 21 horas, Equipo Todoradares dijo: Buenas tardes, No, en modos Speed Meter no tiene avisos GPS. De esta modo también se legaliza el equipo en países como Francia donde los avisadores GPS tampoco son legales. Para tener sólo avisos GPS tendrías que desactivar en el menú las bandas de detección o aumentar la velocidad de desconexión antena al máximo. Muchas gracias, Un saludo Correcto, así en Francia estarías también legal Citar
Juan de padilla Publicado 15 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Como anulo el speed meeter y vuelvo al menu original Mi correo es Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 a las 10:33, Juan de padilla dijo: Como anulo el speed meeter y vuelvo al menu original Mi correo es Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.