CLF Publicado 19 de Junio del 2019 Reportar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 59 minutos, javitax dijo: Passat final de la avanzada Detección con nueva versión Muy bueno, muy bien ese genevo pro Citar
abergueiro Publicado 19 de Junio del 2019 Reportar Publicado 19 de Junio del 2019 Muy buena distancia..Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 20 de Junio del 2019 Reportar Publicado 20 de Junio del 2019 Bien!! estaba bien acurrucadito Citar
Pepinto Publicado 10 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Estoy interesado en instalar un Genevo hdm+gps, pero al instalador que conozco desde hace mucho tiempo, me dice que estos detectores inalambricos entre la antena y el avisador no funcionan bien , que tienen muchas interferencias , por culpa de los móviles , incluso de las aplicaciones del propio vehículo ( detector angulos etc , etc ), que son mucho mas fiables los detectores con instalación por cable , es esto cierto , o me está contando una milonga , gracias a tods de antemano , saludos Citar
abergueiro Publicado 10 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2019 pues el genevo hdm con gps va muy bien sin fallo en el tema inalambrico...es una muy buena compra Citar
CLF Publicado 11 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 19 horas, Pepinto dijo: Estoy interesado en instalar un Genevo hdm+gps, pero al instalador que conozco desde hace mucho tiempo, me dice que estos detectores inalambricos entre la antena y el avisador no funcionan bien , que tienen muchas interferencias , por culpa de los móviles , incluso de las aplicaciones del propio vehículo ( detector angulos etc , etc ), que son mucho mas fiables los detectores con instalación por cable , es esto cierto , o me está contando una milonga , gracias a tods de antemano , saludos Pues es una milonga, dime tu que tiene que ver la frecuencia de un móvil con l conexión inalámbrica o es más, el avisador gps que va en el equipo con la conexión inalámbrica de la antena, vamos que o no tiene ni idea de lo que habla o te la quiere clavar. Abergueiro lleva además uno de esos sino recuerdo mal Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 19 horas, Pepinto dijo: Estoy interesado en instalar un Genevo hdm+gps, pero al instalador que conozco desde hace mucho tiempo, me dice que estos detectores inalambricos entre la antena y el avisador no funcionan bien , que tienen muchas interferencias , por culpa de los móviles , incluso de las aplicaciones del propio vehículo ( detector angulos etc , etc ), que son mucho mas fiables los detectores con instalación por cable , es esto cierto , o me está contando una milonga , gracias a tods de antemano , saludos Por esa regla de tres, el Bluetooth de tu móvil debería funcionar fatal al conectarse a tu coche y debería estar lleno de interferencias. La conexión entre el avisador GPS y la antena es igual y no tiene problema de intereferencias ni similar. Hace muchos años, algunos equipos de gama baja (de los primeros) si podían perder la conexión y no te enterabas, pero Genevo no tiene ese problema. Un saludo Citar
javitax Publicado 16 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2020 bueno tunel de malmasin con version nueva simplemente impresionante!!!Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 16 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 12 horas, javitax dijo: bueno tunel de malmasin con version nueva simplemente impresionante!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Buaaaaaa, brutal genevo¡¡¡¡que bueno!!!!! 1 Citar
funki Publicado 16 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Muy bien ese Genevo!! 1 Citar
abergueiro Publicado 16 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Muy bien la distancia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2020 hace 12 horas, javitax dijo: bueno tunel de malmasin con version nueva simplemente impresionante!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk No había visto nunca una distancia así en ese radar... Ni cuando era KA casi... Muy bueno, gracias por compartirlo. Un saludo! Citar
abergueiro Publicado 17 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2020 Era un radar muy complicado .....Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
javitax Publicado 18 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 23 horas, Equipo Todoradares dijo: No había visto nunca una distancia así en ese radar... Ni cuando era KA casi... Muy bueno, gracias por compartirlo. Un saludo! lo mismo digo yo después de 15 años y llevando diferentes equipos es la primera vez que me da buena distancia hoy volví a pasar y igualito Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk 2 Citar
funki Publicado 18 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 4 horas, javitax dijo: lo mismo digo yo después de 15 años y llevando diferentes equipos es la primera vez que me da buena distancia hoy volví a pasar y igualito Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Entonces quiere decir que no es casualidad, se ha mejorado la detección de mtr y casi cero falsas. Citar
javitax Publicado 18 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2020 Entonces quiere decir que no es casualidad, se ha mejorado la detección de mtr y casi cero falsas. exacto tras varias pasadas de noche y sin trafico marca las pasadas en distancia clavadas en cuanto a las falsas alarmas y llevando 3 días ya la version nueva 0 falsas en 30 horas seguidas de conducción Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk 2 Citar
euracing Publicado 18 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2020 buenas distancias y buen trabajo del equipo tecnico. Lo de las falsas alarmas yo las asumo aunque sean minoritarias siempre que las distancias de deteccion aumenten, mas vale una falsa alarma que una cazada a destiempo Citar
abergueiro Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 @javitax ya nos colgaras algun video mas de los radares vascos que me he quedado con ganas de mas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 23 horas, abergueiro dijo: [mention=35792]javitax[/mention] ya nos colgaras algun video mas de los radares vascos que me he quedado con ganas de mas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Eso eso,más videos de Bilbao Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar
javitax Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 venga va en cuanto pueda subo más y vamos viendo las mejoras Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Citar
rhonic Publicado 11 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2020 Buenas....cuanto tiempo....queria comentar un problemilla que hace algúnas semanas que me pasa....tengo el Genevo HDM+....y ahora me detecta supuestos móviles pero no veo dichos vehiculos camuflados....cuando tiempo atras si que veia los coches en el arcén....es decir, voy circulando y empieza a pitar, siempre en la ruta que hace años que hago por la A-2 dirección Barcelona y de vuelta a Lleida....pero ahora no veo los vehiculos escondidos....y pita en zonas donde siempre se pone....en Collbato, pasada la Repsol del Bruc, pasado el pueblo de Sant Pere de Arquells, La Panadella, cerca de Igualada....antes siempre veia los coches pero ahora pita en esas zonas y....no los veo....raro.... Citar
rhonic Publicado 11 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 17 horas, CLF dijo: Pero por gps? No no, con el detector HDM+....me pita bien en los fijos pero en los moviles, me pita (pero no veo el coche/tripode)...a ver uno, dos, tres avisos pues es posible que esten muy escondidos....pero ¿ 6 ?....en fin intentare fijarme mejor....pero antes pitaba y al poquito veia el coche parado en el arcen o medio escondido.... Citar
CLF Publicado 11 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 14 horas, rhonic dijo: No no, con el detector HDM+....me pita bien en los fijos pero en los moviles, me pita (pero no veo el coche/tripode)...a ver uno, dos, tres avisos pues es posible que esten muy escondidos....pero ¿ 6 ?....en fin intentare fijarme mejor....pero antes pitaba y al poquito veia el coche parado en el arcen o medio escondido.... Lo que necesitas es actualizar el equipo Citar
rhonic Publicado 11 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2020 uuuf, la verdad es que no lo he actualizado nunca....pero tendria que ir al taller....con lo liado que estoy ahora..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.