Equipo Todoradares Publicado 12 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 11 horas, rhonic dijo: uuuf, la verdad es que no lo he actualizado nunca....pero tendria que ir al taller....con lo liado que estoy ahora..... Espera al nuevo firmware para el HDM+ que tendremos en breve. Ese sí merecerá la pena ir al taller a actualizar. Un saludo Citar
CLF Publicado 13 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2020 En 12/10/2020 a las 11:53, Equipo Todoradares dijo: Espera al nuevo firmware para el HDM+ que tendremos en breve. Ese sí merecerá la pena ir al taller a actualizar. Un saludo Y así aprovechas para actualizar Citar
rhonic Publicado 15 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2020 Gracias majos. Citar
rhonic Publicado 24 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2020 Buenos dias Siguendo con el tema, cuando voy circulando si que detecta aquellos coches que llevan radar de frenada (por ejemplo los Toyota Hibridos ) ¿ eso es buena señal, de que aún funciona bien ? ¿ o no tiene nada que ver con los radares camuflados de la policia ? Citar
CLF Publicado 24 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 23 horas, rhonic dijo: Buenos dias Siguendo con el tema, cuando voy circulando si que detecta aquellos coches que llevan radar de frenada (por ejemplo los Toyota Hibridos ) ¿ eso es buena señal, de que aún funciona bien ? ¿ o no tiene nada que ver con los radares camuflados de la policia ? Hasta que no actualices a la última versión seguirás con el lio Citar
rhonic Publicado 24 de Octubre del 2020 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2020 (editado) Lo bueno es que de esto hace 3 meses que me pasa....siempre ha ido bien....¿ se ha fastidiado solo ?....no he toqueteado nada desde que se me instalo hace ya para 4 años.... Editado 24 de Octubre del 2020 por rhonic Citar
brens Publicado 12 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Buenas, Me podríais resolver una duda? Soy nuevo en esto de los detectores y este verano me compre un genevo HDM+ nuevo. Tendría que actualizarlo o me vendrá ya con la última actualización hasta que saquen la siguiente. Gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 43 minutos, brens dijo: Buenas, Me podríais resolver una duda? Soy nuevo en esto de los detectores y este verano me compre un genevo HDM+ nuevo. Tendría que actualizarlo o me vendrá ya con la última actualización hasta que saquen la siguiente. Gracias. Buenos días y bienvenido, Estamos trabajando en el nuevo firmware para el Genevo HDM+ y Genevo HDM+ GPS con el nuevo algoritmo (similar al que tienen los demás equipos). Ya estamos probando la beta. Una vez esté probado y liberado, tendrás que actualizar tu antena. Un saludo Citar
brens Publicado 12 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Equipo Todoradares dijo: Buenos días y bienvenido, Estamos trabajando en el nuevo firmware para el Genevo HDM+ y Genevo HDM+ GPS con el nuevo algoritmo (similar al que tienen los demás equipos). Ya estamos probando la beta. Una vez esté probado y liberado, tendrás que actualizar tu antena. Un saludo Muchas gracias. Mi genevo lo compré a través de Adartia, Para actualizarlo tendría que enviarles la antena a ellos o a vosotros? Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Ahora, brens dijo: Muchas gracias. Mi genevo lo compré a través de Adartia, Para actualizarlo tendría que enviarles la antena a ellos o a vosotros? Cualquiera de las 2 opciones es válida. Citar
brens Publicado 12 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Ya que estamos aprovecho para comentar unas dudas jeje. Debido a la situación en la que estamos aún no he podido probar demasiado el detector, pero creo que las distancias a la que me avisa (solo lo he podido comprobar con radares fijos) no son muy buenas. He estado leyendo bastantes cosas por este foro y creo que es porque en el taller no me lo han colocado muy bien. Me lo han puesto en la parte de abajo del morro del coche (que ya de por si es bastante bajo), y esta justo detrás de la matricula (que en mi caso es de plástico y no de chapa). Si que he leido que no hay que colocarlo nunca detrás de algo metálico, pero supongo que no será bueno tampoco que esté tapado por cualquier otra cosa. Y respecto al tema de la altura, es mejor colocarlo cuanto más arriba o eso no influye? gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 54 minutos, brens dijo: Ya que estamos aprovecho para comentar unas dudas jeje. Debido a la situación en la que estamos aún no he podido probar demasiado el detector, pero creo que las distancias a la que me avisa (solo lo he podido comprobar con radares fijos) no son muy buenas. He estado leyendo bastantes cosas por este foro y creo que es porque en el taller no me lo han colocado muy bien. Me lo han puesto en la parte de abajo del morro del coche (que ya de por si es bastante bajo), y esta justo detrás de la matricula (que en mi caso es de plástico y no de chapa). Si que he leido que no hay que colocarlo nunca detrás de algo metálico, pero supongo que no será bueno tampoco que esté tapado por cualquier otra cosa. Y respecto al tema de la altura, es mejor colocarlo cuanto más arriba o eso no influye? gracias. Cuanto más alto mejor. Normalmente "a ras de suelo" no suele ir muy bien. Si quieres mándame una foto de tu coche por privado y vemos qué se puede hacer. Un saludo Citar
brens Publicado 12 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 17 horas, Equipo Todoradares dijo: Cuanto más alto mejor. Normalmente "a ras de suelo" no suele ir muy bien. Si quieres mándame una foto de tu coche por privado y vemos qué se puede hacer. Un saludo De acuerdo. Mañana te lo mando. Muchas gracias. Citar
CLF Publicado 12 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Muy abajo no irá bien Citar
Gorkalu Publicado 23 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Buenas!! El email que acaban de enviar sobre un nuevo firmware para el genevo pro es que el ya salió hace unas semanas ya verdad? Es solo un email por si hay algún despistado. Un saludo Citar
CLF Publicado 23 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 14 horas, Gorkalu dijo: Buenas!! El email que acaban de enviar sobre un nuevo firmware para el genevo pro es que el ya salió hace unas semanas ya verdad? Es solo un email por si hay algún despistado. Un saludo Siempre hay despistados, jajjajajjajajaja pero si hay correcciones 1 Citar
Gorkalu Publicado 23 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, CLF dijo: hace 14 horas, Gorkalu dijo: Buenas!! El email que acaban de enviar sobre un nuevo firmware para el genevo pro es que el ya salió hace unas semanas ya verdad? Es solo un email por si hay algún despistado. Un saludo Siempre hay despistados, jajjajajjajajaja pero si hay correcciones Osea que hay que actualizar no? Que normalmente cuando hay uno nuevo siempre hay mucho bombo Citar
Equipo Todoradares Publicado 24 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 11 horas, Gorkalu dijo: Osea que hay que actualizar no? Que normalmente cuando hay uno nuevo siempre hay mucho bombo El nuevo algoritmo ya lo tienes si actualizaste a partir de octubre. Aún así, ayer salió un firmware que corrige algún bug. Pero sí, el mail era para despistados principalmente. Un saludo! 1 Citar
rhonic Publicado 22 de Enero del 2021 Reportar Publicado 22 de Enero del 2021 Buenas....¿ ya ha salido la nueva actualización para el HDM+ detector fijo, no ?.... Citar
rhonic Publicado 22 de Enero del 2021 Reportar Publicado 22 de Enero del 2021 Habra que ir a ver el Segre.... Citar
CLF Publicado 22 de Enero del 2021 Reportar Publicado 22 de Enero del 2021 hace 3 horas, rhonic dijo: Buenas....¿ ya ha salido la nueva actualización para el HDM+ detector fijo, no ?.... Siiii, hace mucho ya jajjaj Citar
rhonic Publicado 28 de Enero del 2021 Reportar Publicado 28 de Enero del 2021 Buenas Yo quería comentar de que aparte de que tendría que actualizarlo, desde las últimas semanas, me ocurre que cuando arranco el coche y enciendo el HDM+, pasa que a veces se oye el típico "Beep", avisando de que esta puesto en marcha pero ves que NO se encienden las lucecitas (rojas primero momentaneamente y verde fija despues) del aparatito para chequear que esta listo para trabajar. Otras veces no se oye el "Beep" y solo se ven las lucecitas encendiendose (primero las rojas y luego quedandose la verde fija). Y ayer mismo, ya cuando ponia en marcha el coche, ya no sabias si el detector funcionaba, púes ni se oia el "Beep" ni se encendian las lucecitas rojas de chequeo del detector. En resumen, que parece que esta empezando a fallar por todos lados, no sé si puede haber algún cablecito/componente suelto o que puede ser. Saludos Citar
CLF Publicado 30 de Enero del 2021 Reportar Publicado 30 de Enero del 2021 En 28/1/2021 a las 10:35, rhonic dijo: Buenas Yo quería comentar de que aparte de que tendría que actualizarlo, desde las últimas semanas, me ocurre que cuando arranco el coche y enciendo el HDM+, pasa que a veces se oye el típico "Beep", avisando de que esta puesto en marcha pero ves que NO se encienden las lucecitas (rojas primero momentaneamente y verde fija despues) del aparatito para chequear que esta listo para trabajar. Otras veces no se oye el "Beep" y solo se ven las lucecitas encendiendose (primero las rojas y luego quedandose la verde fija). Y ayer mismo, ya cuando ponia en marcha el coche, ya no sabias si el detector funcionaba, púes ni se oia el "Beep" ni se encendian las lucecitas rojas de chequeo del detector. En resumen, que parece que esta empezando a fallar por todos lados, no sé si puede haber algún cablecito/componente suelto o que puede ser. Saludos Puede que tengas un cable suelto si lo hace a veces, tendrás que ir al taller Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.