Vicente garcia Publicado 19 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2018 Hola buenas,haber si me sacáis de dudas tengo un genevo pro instalado desde marzo y actualizado recientemente hoy lo e probado y el gps me avisa 500 metros antes .pero la antena me avisa 30 metros antes justo cuando ya lo estoy revasando y me siguen pintando por detrás un buen rato, me podéis decir si es normal gracias y un saludo. Citar
abergueiro Publicado 19 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2018 Segun el radar ...es un portico? O una cabina ? Donde es ese radar? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 19 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 19 horas, abergueiro dijo: Segun el radar ...es un portico? O una cabina ? Donde es ese radar? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Un solo radar no es vinculante para saber si estás bien instalado o no. ¿Lo llevas bien configurado y en modo autopista? Citar
Vicente garcia Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 18 horas, CLF dijo: hace 19 horas, abergueiro dijo: Segun el radar ...es un portico? O una cabina ? Donde es ese radar? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Un solo radar no es vinculante para saber si estás bien instalado o no. ¿Lo llevas bien configurado y en modo autopista? Es en un pórtico y en cabina también Citar
abergueiro Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Dobde son eses radares?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Vicente garcia Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Valencia a 7 dirección Barcelona antes de salida pará cojer a 3 Madrid radar de pórtico el gps me avisa 450 metros antes y la antena cuando estoy encima. El otro A7 dirección alicante antes de llegar a calicanto radar de cajón. Citar
abergueiro Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Solo probaste estes 2 ??el portico entra dentro de lo posible ya algunos son muy complicados y algunas cabinas son dificiles ya que no hay rebotes ...prueba con mas radares para sacar conclusiones. No tendras lunetas atermicas ?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Vicente garcia Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Es un genevo pro. La antena va por fuera no tiene que ver la luneta. Cuando lo revaso el radar sigue pitando un buen rato. Citar
abergueiro Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Prueba con mas radares y si las distancias son iguales toca buscar mejor ubicacion de la antena Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Vicente garcia Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 A que distancia te suelen avisar los de ondas ?? Hay un radar de portico que esta en la A3 dirección valencia antes de bajar el portillo de buñol que me avisa antes de tiempo si lo cojo de frente subiendo hacia Madrid pero cuando lo cojo en.la mismo dirección me avisa cuando estoy encima. Citar
abergueiro Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 500m, 200 ,100 m no hay una distancia fija ya que depende de la ubicacion del radar y rebotes que te lleguen ....prueba con mas radares y nos cuentas ......Aqui videos:https://www.youtube.com/user/abergueiroEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Vicente garcia Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 El gps si que me da avisos correctos unos 450 metros antes de llegar. Si en septiembre me voy de vacaciones y lo probaré . Por que no será por la actualización es que me da que pensar cuando voy conduciendo si no voy seguro. Con la nueva actualización que es ño que se a mejorado ?? Yo el display lo llevo a la vista y no me atrevo a tocar nada por si lo desconfiguro. Citar
abergueiro Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 No es la actualizacion ....no tienes radares cerca para probar??Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Vicente garcia Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Los probaré cuando pueda y te digo cosas. A que distancia suele detectar la onda Yo no creo que sea por la instalación de la antena por que quien me lo a montador sabe de que va y lo probaron según ellos . Citar
abergueiro Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Vicente garcia dijo: Yo no creo que sea por la instalación de la antena por que quien me lo a montador sabe de que va y lo probaron según ellos . Pero puede ser un sitio que no favorezca la deteccion correcta de la antena ....aun asi por dos radares fijos y uno que es portico no podemos sacar una conclusion clara asi que seria interesante mas radares fijos y lo que es importante los moviles que es realmente para lo que usamos el detector de radares .. suerte y ya nos iras informado y si puedes graba algun video gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Vicente garcia Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Gracias por contestar cuando vuelva de vacaciones que voy por Portugal y Galicia te comento. Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Vicente garcia dijo: Hay un radar de portico que esta en la A3 dirección valencia antes de bajar el portillo de buñol que me avisa antes de tiempo si lo cojo de frente subiendo hacia Madrid pero cuando lo cojo en.la mismo dirección me avisa cuando estoy encima. El radar de pórtico de Buñol es muy muy difícil y se detecta bastante mal. Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Vicente garcia dijo: Yo no creo que sea por la instalación de la antena por que quien me lo a montador sabe de que va y lo probaron según ellos . ¿Dónde te han montado el detector? ¿En qué coche lo han instalado? Si tienes alguna foto mándanosla por mensaje privado y te ayudaremos. Puede ser normal que algún radar le cueste más detectarlo puesto que algunos pórticos y alguna cabinas no son fáciles pero esa no es la tónica general sino la excepción. Para esos radares complicados llevas el GPS. Si en tu caso pasa en todos los radares o casi todos, es un problema de instalación y ubicación casi seguro. Un saludo Citar
Vicente garcia Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Me lio han montado en un peujot 3008 nuevo modelo . Que fotos quieres que te mande ?? Tu eres de todoradares ?? Citar
javitax Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Haber si llevas sistemas de ayuda a la conducción el.instalador tiene que ser muy fino yo llevo con ayudas y me cambiaron la antena de lado un amigo en el mismo Coch e pero sin ayudas me dobla en distancias yo te diría que tienes mal.ubicada la antena Citar
CLF Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 18 horas, javitaxibilbao dijo: Haber si llevas sistemas de ayuda a la conducción el.instalador tiene que ser muy fino yo llevo con ayudas y me cambiaron la antena de lado un amigo en el mismo Coch e pero sin ayudas me dobla en distancias yo te diría que tienes mal.ubicada la antena Es posible o solamente hay que probar el más radares Citar
Vicente garcia Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Si este mes de septiembre que me voy de vacaciones lo probaré más y ya comentare más cosas . Citar
javitax Publicado 21 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 18 horas, CLF dijo: Es posible o solamente hay que probar el más radares Si eso también cada pasada que se hace es diferente y hay que probar bastante Citar
CLF Publicado 21 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 11 horas, javitaxibilbao dijo: Si eso también cada pasada que se hace es diferente y hay que probar bastante Por eso que la efectividad sea la de una media Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 20 horas, Vicente garcia dijo: Me lio han montado en un peujot 3008 nuevo modelo . Que fotos quieres que te mande ?? Tu eres de todoradares ?? Si, yo trabajo en Todoradares, soy parte del equipo técnico. Necesitaría una foto de la antena instalada o del frontal del coche indicando dónde va la antena ubicada para poder ayudarte. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.