Vicente garcia Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Como te puedo mandar la foto??. Yo les deje el coche y al día siguiente lo recoji no se donde esta montada la antena me lo instalaron en jucama digital amado. Citar
CLF Publicado 21 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 En 21/8/2018 a las 18:22, Vicente garcia dijo: Como te puedo mandar la foto??. Yo les deje el coche y al día siguiente lo recoji no se donde esta montada la antena me lo instalaron en jucama digital amado. Ya estamos en marcha, veremos cuando vuelvas y ya habló con el taller Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 En 21/8/2018 a las 18:22, Vicente garcia dijo: Como te puedo mandar la foto??. Yo les deje el coche y al día siguiente lo recoji no se donde esta montada la antena me lo instalaron en jucama digital amado. Como bien comenta CLF, con ese taller no hay problema, saben lo que hacen perfectamente. A la vuelta de tus vacaciones nos cuentas y si sigue yendo mal hablamos con ellos y le comentamos el tema para solucionarlo. Un saludo Citar
Vicente garcia Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 Ya comentare cuando vuelva de vacaciones gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.