Ssergio_17 Publicado 28 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Buenas,soy del norte,país vasco estaba mira el genrvo pro me lo recomendáis o esperaría a aque salga uno nuevo? para instalación sin problemas me recomendáis algún sitio cerca??gracias Citar
psegovi88 Publicado 28 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 13 minutos, Ssergio_17 dijo: Buenas,soy del norte,país vasco estaba mira el genevo pro me lo recomendáis o esperaría a aque salga uno nuevo? para instalación sin problemas me recomendáis algún sitio cerca??gracias El Genevo Pro salio a la venta hace apenas un año y no creo que salga nada nuevo en un tiempo, además no hay nada mejor en el mercado, yo te recomendaría el Genevo Pro yo estoy encantado con el. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 28 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 14 minutos, Ssergio_17 dijo: Buenas,soy del norte,país vasco estaba mira el genevo pro me lo recomendáis o esperaría a aque salga uno nuevo? para instalación sin problemas me recomendáis algún sitio cerca??gracias ¿Nuevo? Si tiene nada de tiempo y es lo último????? Además ya tienes el gatso RT4, radar nuevo que se usa en Europa para cuando venga a España y con actualizaciones gratuitas 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.