cyaque Publicado 30 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2018 Hace un par de meses me descuidé y no vi un fijo de cabina, llevaba un beltronic stri-plus y me lo comí, el problema es que iba con el remolque y el barco encima, estaba acojonado pensando si iban a darse cuenta de la foto y iban a multar con remolque o sin el. al final me llegó la multa como si fuera un coche, menos mal!!!!! porque creo que si se dan cuenta del remolque me caen 6 puntos y vete a saber cuantos €. Acabo de montar un genevo pro duo y estoy en pruebas con el, mi duda es si los radares distinguen entre coche y coche con remolque, ya que compito y hago muchos viajes largos con el barco atrás. Citar
CLF Publicado 30 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2018 El radar no distingue pero debe hacerlo el operador que comprueba en el centro de León Citar
Ron99 Publicado 30 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2018 Perdoname si me meto donde no me llama nadie pero, con un barco en el remolque a 136+7%........ te sientes seguro?? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
bandido Publicado 2 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 31/8/2018 a las 0:53, Ron99 dijo: Perdoname si me meto donde no me llama nadie pero, con un barco en el remolque a 136+7%........ te sientes seguro?? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Eso iba a decir yo, si por lo que sea le da un bandazo el barco termina en el puerto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.