neo50 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Buenas tardes, Escribia para ver si alguien sabe si estan activos HOY (5/09/2018 15:20)los dos radares en direccion paracuellos del tunel de barajas que pasa por debajo del aeropuerto en la M-111, es que me he despistado y he pasado el tunel a 90 y no he visto los radares. Un saludo y gracias de antemano Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, neo50 dijo: Buenas tardes, Escribia para ver si alguien sabe si estan activos HOY (5/09/2018 15:20)los dos radares en direccion paracuellos del tunel de barajas que pasa por debajo del aeropuerto en la M-111, es que me he despistado y he pasado el tunel a 90 y no he visto los radares. Un saludo y gracias de antemano Buenas tardes, Normalmente están encendidos los 2, pero hoy no he pasado por allí. El límite en el carril izquierdo es de 80 km/h unido al margen de error del radar y al error de tu velocímetro (siempre marcan más velocidad), si has pasado a 90 km/h de marcador, no creo que te hayan multado ninguno de los 2. Un saludo Citar
neo50 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Ahora, Equipo Todoradares dijo: Buenas tardes, Normalmente están encendidos los 2, pero hoy no he pasado por allí. El límite en el carril izquierdo es de 80 km/h unido al margen de error del radar y al error de tu velocímetro (siempre marcan más velocidad), si has pasado a 90 km/h de marcador, no creo que te hayan multado ninguno de los 2. Un saludo Muchas gracias, a ver si hay suerte. Citar
CLF Publicado 5 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Yo creo que te libras Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.