funki Publicado 20 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2018 En 20/12/2018 a las 7:24, CLF dijo: Pero para educar esos casos hace falta vigilar pero si estamos detrás de un seto con un radar, poco vigilamos Detrás del seto, frena si no te la meto Citar
CLF Publicado 20 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2018 En 20/12/2018 a las 9:16, funki dijo: Detrás del seto, frena si no te la meto JajJaanjJajajajajajajj Citar
topegun Publicado 30 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2018 En 12/9/2018 a las 9:38, abergueiro dijo: A este personaje se le va la pinza entre el aumento de radares, acoso de los conductores desde las cunetas, desde el aire ahora se le ocurre esta gran chorrada limitadores obligatorios en nuestros coches pero en este país cuando tendremos politicos con dos dedos de frente .....cuando arreglaran las puñeteras carreteras ?? Invierta de una vez en el mantenimiento de las carreteras y deje de beneficiar a empresas de amigos en la venta de mas radares ... https://amp.20minutos.es/noticia/3435980/0/dgt-propone-limitadores-velocidad-obligatorios-coches/ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Este imbécil que hacer como con los camiones, luego si lo consigue veremos adelantamientos interminables a 0,5 km/h de diferencia mientras otro coche viene de cara.... Todo muy seguro Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 31 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 15 horas, topegun dijo: Este imbécil que hacer como con los camiones, luego si lo consigue veremos adelantamientos interminables a 0,5 km/h de diferencia mientras otro coche viene de cara.... Todo muy seguro Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ¿Que puedes esperar de un tío que no tiene carne de conducir? Pues eso....poco más que decir Citar
abergueiro Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Yo creo que se le fue la pinza y para el todo vale Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 2 de Enero del 2019 Reportar Publicado 2 de Enero del 2019 En 31/12/2018 a las 9:19, abergueiro dijo: Yo creo que se le fue la pinza y para el todo vale Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Nunca tuvo neuronas yo creo Citar
euracing Publicado 18 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2019 "PERE NAVARRO A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA" Creeis que sera esta la definitiva que echaran a esta cosa de la DGT, ahora que hay elecciones? Citar
abergueiro Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2019 Se va navarro y vendra otro iluminado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 19 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 Siempre, es una fuente de ingresos que no van a perder Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.