jimmi Publicado 17 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Interesante artículo, es por nuestra seguridad!! No os olvidéis, . Las carreteras españolas en las que más multaron los radares en 2017 Citar
CLF Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Siempre por nuestra seguridad, más multas= más accidentes ...ummmmm......creo que no se me dan bien las matemáticas Citar
EFO_IS_UP Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, CLF dijo: Siempre por nuestra seguridad, más multas= más accidentes ...ummmmm......creo que no se me dan bien las matemáticas Es que no os enteráis!!!! Son cálculos cuánticos relacionados con la teoría de cuerdas..... en la dimensión en la que ellos viven si que cuadran esos cálculos. 1 Citar
CLF Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, EFO_IS_UP dijo: Es que no os enteráis!!!! Son cálculos cuánticos relacionados con la teoría de cuerdas..... en la dimensión en la que ellos viven si que cuadran esos cálculos. Por eso decía yo lo de las matemáticas 1 Citar
jimmi Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Y pensando en que las matemáticas son iguales ... Citar
CLF Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, jimmi dijo: Y pensando en que las matemáticas son iguales ... No para todos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.