Basalto86 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola, buenos días. Hay un radar fijo Multanova 6F en el a 2 Km después se pone muchas veces la GC. Ayer me fijé que estaba parando a un coche y el GC tenía una tablet en la mano. ¿Estos radares fijos tienen algún tipo de conexión inalámbrica para multar al momento o era un control por otros motivos? El radar en cuestión es este. Un saludo Citar
CLF Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 No, sólo que pueden haber puesto otro en paralelo que también usan esa táctica Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Basalto86 dijo: Hola, buenos días. Hay un radar fijo Multanova 6F en el a 2 Km después se pone muchas veces la GC. Ayer me fijé que estaba parando a un coche y el GC tenía una tablet en la mano. ¿Estos radares fijos tienen algún tipo de conexión inalámbrica para multar al momento o era un control por otros motivos? El radar en cuestión es este. Un saludo No, pero muy probablemente hubiera un radar camuflado en el otro sentido o en el mismo sentido más adelante y por ese motivo estaba la patrulla con la tablet. Un saludo Citar
abergueiro Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Estarian con el velolaserEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.