jdepablose Publicado 9 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Buenas, por rotura de antena compro una STIR Plus de Betronics para sustituir la mía que está estropeada. Si alguien me vende una.. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar
CLF Publicado 10 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 ¿Plus o plus m edition?No es lo mismo y la m edition no te vale para el plus normal Citar
jdepablose Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 No tiene mtr, no tengo más datos. Es un equipo de aquí del foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar
CLF Publicado 10 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2018 Buf, voy a preguntar pero no teniendo mtr o pagas 50€ o no merece, es como reparar un iPhone 3........para 300€ que te vas a encontrar sería mejor ir a un Genevo hdm de 780€ con garantía y todas la frecuencias nuevas Citar
jdepablose Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2018 Es un STIR PLUS, confirmado. Si alguien tiene una antena detectora se la compro... a mi me sirve.. es para el coche de mi mujerGracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar
CLF Publicado 15 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2018 hace 16 horas, jdepablose dijo: Es un STIR PLUS, confirmado. Si alguien tiene una antena detectora se la compro... a mi me sirve.. es para el coche de mi mujer Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Tu quieres dormir en el sofá? Jajajjajaja. Voy a ver si te puedo conseguir algo pero tenemos m edition, no sólo plus y eso te haría cambiar también la centralita Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.