Kike gre Publicado 25 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Hola buenas. Me gustaría saber si pueden ayudarme con el siguente esquema. Me han regalado un amplificador basalt BS-AM-LA504 de 300 w rms /640 w max / 2 x160 en modo brigade. Es de 4 canales. Dispongo de un subwofer tubular kenwood de 200 w rms y 1200 w pico( Subwoofer - Kenwood KSC-W1200 T.) Mi fuente o radio es una piooner deh-S010UB. El desempeño que quiero usar es la radio para 4 altavoces y 2 twuiters que ( van bien) y la única salida que tiene rca directo al amplificador. DUDAS 1/ la intención es condenar el amplificador única y exclusivamente para el subwofer en modo Bridge. (según mis cálculos me sobran 100 watios rms aunque he leído que al menos el amplificador tiene que tener un 30 %más de potencia que el subwofer y en este caso sino me equivoco 30 por ciento de 300 me sobran 10 w rms por encima de ese 30 por ciento. 2/ en cuyo caso todo lo expuesto estuviera dentro de los pararmetros. Me gustaría algo de ayuda en cuanto a los crossover y cortes tanto en ampli y radio. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.