abergueiro Publicado 8 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Pues la local de vigo probando el velolaser ,lo tenian dentro del coche no estaba homologado para dentro de vehiculo pero ......... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 ILEGAL!!!!aún no homologado,se lo pasan por el forro y multaran Citar
eldeabajo Publicado 9 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 a denunciarlos... Citar
abergueiro Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 No aparece la compra por ningun sitio asi que o es un regalo o la cosa huele mal Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Basalto86 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Igual lo están probando para comprarlo. ¿Están apuntando manualmente? Citar
abergueiro Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 No creo ....lo que no es normal es utilizarlo dentro del coche Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 9 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Lo importante es facturar que viene la paga extra Citar
abergueiro Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 En 9/11/2018 a las 12:05, funki dijo: Lo importante es facturar que viene la paga extra Y hay que pagar el alumbrado de vigo y la pista de esquiarv Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Basalto86 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 En 9/11/2018 a las 12:08, abergueiro dijo: Y hay que pagar el alumbrado de vigo y la pista de esquiarv Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Es curioso el radar que está en samil. Agachado detrás de los cubos de basura. Está para sacar unos buenas fotos de su interior. Lo raro es que no lo hayan pintado. Eso sí, el GPS mi flipó un poco aparqué en la zona de tierra que está al lado del radar. Y cuando puse el contacto sin moverme me pitó un rato el radar cuando no debería al no superar los 20Km/h Citar
abergueiro Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Si no pillara los satelites pues te pita igual Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Basalto86 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 19 horas, abergueiro dijo: Si no pillara los satelites pues te pita igual Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Pero mi velocidad es 0, digo que se tuviera a la policia a mi lado escucharía detectar el radar. Para algo es el corte por velocidad Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 19 horas, Basalto86 dijo: Eso sí, el GPS mi flipó un poco aparqué en la zona de tierra que está al lado del radar. Y cuando puse el contacto sin moverme me pitó un rato el radar cuando no debería al no superar los 20Km/h La desconexión por velocidad la tenías ON? Ya había cogido GPS o el icono sigue parpadeando? Un saludo Citar
Basalto86 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 En 10/11/2018 a las 12:39, Equipo Todoradares dijo: La desconexión por velocidad la tenías ON? Ya había cogido GPS o el icono sigue parpadeando? Un saludo La desconexión está ON, pero fue al encender el. coche. Cuando me pitaba el radar no se si estaba parpadeando el GPS. Supongo que al hacer la primera ubicación sin mucha precisión y después realizar una segunda y dar con el punto exacto, hay un desplazamiento entre las dos y el genevo se cree que me estoy moviendo. Evidentemente es una explicación Citar
abergueiro Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Para continuar el tema si ves la picasso con el velolaser a ver si nos puedes confirmar si siguen con ella..gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Basalto86 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 10/11/2018 a las 14:35, abergueiro dijo: Para continuar el tema si ves la picasso con el velolaser a ver si nos puedes confirmar si siguen con ella..gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No soy de Vigo, aunque voy una vez al mes aproximadamente Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 10/11/2018 a las 14:23, Basalto86 dijo: La desconexión está ON, pero fue al encender el. coche. Cuando me pitaba el radar no se si estaba parpadeando el GPS. Supongo que al hacer la primera ubicación sin mucha precisión y después realizar una segunda y dar con el punto exacto, hay un desplazamiento entre las dos y el genevo se cree que me estoy moviendo. Evidentemente es una explicación Hasta que el icono GPS no deje de parpadear (señal GPS sólida), la desconexión por velocidad está deshabilitada. Esto ocurre así porque sino sin señal GPS no habría nunca detección (un túnel, por ejemplo). Un saludo Citar
Jose Ax Publicado 12 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Os informo que la Picasso susodicha la tienen aparcada en las dependencias de la Policia Local de Vigo , pero no hay PRE instalación de nada en el coche. No pude hacer fotoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Gracias ..pero en principio no necesita ninguna preinstalacion Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 23 horas, abergueiro dijo: Gracias ..pero en principio no necesita ninguna preinstalacion Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Pero es ilegal montarlo dentro, no está homologado Citar
Mamig Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 A esta gente les da igual si es legal o ilegal el caso es sacar pasta. Si cuando te sacan la foto te pararan aún podías dar vuelta y sacarles una foto para poder recurrir después, pero como no lo hacen. Hay tantas cosas ilegales de esta gente por sacarnos la pasta. Citar
CLF Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, Mamig dijo: A esta gente les da igual si es legal o ilegal el caso es sacar pasta. Si cuando te sacan la foto te pararan aún podías dar vuelta y sacarles una foto para poder recurrir después, pero como no lo hacen. Hay tantas cosas ilegales de esta gente por sacarnos la pasta. Correcto, si Citar
pillaban22 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2018 https://www.vigoe.es/vigo/local/item/25143-la-policia-local-prueba-un-nuevo-radar-velolaser-en-las-calles-de-vigo?platform=hootsuiteEnviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2018 En 14/11/2018 a las 9:30, pillaban22 dijo: https://www.vigoe.es/vigo/local/item/25143-la-policia-local-prueba-un-nuevo-radar-velolaser-en-las-calles-de-vigo?platform=hootsuite Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Pues lo estan probando ....que pena otro ayuntamiento qye se la van a meter doblada Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
euracing Publicado 14 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2018 A quien se la meten doblada es al contribuyente que es el que aporta la pasta con sus impuestos Citar
CLF Publicado 15 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2018 En 14/11/2018 a las 23:38, euracing dijo: A quien se la meten doblada es al contribuyente que es el que aporta la pasta con sus impuestos Correcto y encima con actuaciones ilegales. ¿Quién vigila al que vigila? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.