pepin233 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hola: Llevo muuuuchos años sin postear por este foro. Así que saludos a los que se acuerden de mi. Me ha llegado un whatsapp con un audio en el que se dice que hay un radar de tramo por la zona de Dos Mares (Murcia). Creo que no es en autovía. Lleva una foto que añado. Me parece raro que pueda ser un radar de tramo (móvil??) Quería haber preguntado esto en la parte específica de radares de tramo pero, por algún motivo, no me deja postear ahí. Esta es la foto ¿Puede ser esto un radar de tramo?? Están los radares de tramo móviles aprobados por BOE??? Citar
Basalto86 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 No lo creo, para homologar los radares de tramo tienen que medir muy bien las distancias y hacer varias pasadas para comprobar los datos. En galicia la homologación la tiene que hacer el "Laboratorio Oficial de Metroloxía de Galicia". Por poner un ejemplo una tramo en la AP9 estuvieron bastante meses para homologar su radar de tramo. No es tan fácil como poner dos cámaras y buscar en google maps la distancia entre dos puntos. Citar
abergueiro Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 eso no es un radar es un aparato que emite en k para hacer estudios estadisticos de trafico ...asi que se descarta radar de tramo Citar
CLF Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Eso es otro bulo de whatsapp, no, no existen Citar
pepin233 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Ok, gracias, ya suponía yo que era un bulo. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.