Miguel4467 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Hola, tengo el Genevo One M, y me he dado cuenta que no me detecta los de Tramo, por lo menos el de los túneles de Vallvidrera, en ninguno de los dos sentidos de la marcha. ¿Es normal que no los detecte? Citar
funki Publicado 17 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Los radares de tramo te avisará por gps, ya que no emiten. Si están dentro de un túnel hasta que salgas y pilles señal gps no te puede avisar. Citar
CLF Publicado 18 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Los radares de tramo y de semáforo son sólo cámaras de fotos, no te puede detectar nada. Te avisará por gps y sino lo hizo, actualiza y restaura a valores de fabrica por si lo desactivaste en esa categoría Citar
Miguel4467 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Ah, vale, creía que sí que radiaban por ondas, si no lo hacen és imposible que detecte nada. Mediante avisador sí que me salen. Citar
CLF Publicado 18 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2018 En 18/11/2018 a las 10:35, Miguel4467 dijo: Ah, vale, creía que sí que radiaban por ondas, si no lo hacen és imposible que detecte nada. Mediante avisador sí que me salen. Ahhhh jajajajjaja, no, foto a la entrada y foto a la salida, de ahí calculan velocidad media Citar
Miguel4467 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Ok Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.