Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola acabo de comprar este detector me lo entregan hoy y voy a hacer un viaje ida vuelta a Badajoz desde Galicia. La duda es si tengo que activar la k o alguna otra cosa o tocar algo de la configuracion voy a ir por la Ruta de la plata y es ida y vuelta en el mismo día por lo que voy a ir un poco alegre...

gracias de antemano.

Publicado

Creo que abergueiro se ha equivocado con el post, el genevo one m viene configurado para su uso en España y pilla multaradar cd, ct y gatso.

Con la configuración que te lo han enviado solo tendrías que conectarlo en la luna lo mas alto y mas nivelado posible, y seguro que el equipo no te decepciona.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

• Like 1
Publicado

Es muy buena compra jjjj me lie al responder aqui a otro usuario sobre un ony you.
La configuracion que te envia es la correcta yo le apagaria el filtro ka y lo pondria off .....lo demas como te lo enviaron .....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Publicado
hace 3 horas, Neivan dijo:

Hola acabo de comprar este detector me lo entregan hoy y voy a hacer un viaje ida vuelta a Badajoz desde Galicia. La duda es si tengo que activar la k o alguna otra cosa o tocar algo de la configuracion voy a ir por la Ruta de la plata y es ida y vuelta en el mismo día por lo que voy a ir un poco alegre...

gracias de antemano.

Buenas tardes,

Tal y como recibiste el equipo es la configuración recomendada. Puedes apagar si quieres el filtro de la KA y dejarlo en OFF para aumentar el rendimiento. La banda K no tienes que activarla, ya va activa la K modulada que tenemos en España al activar el MultaradarCD (MR CD ON).

El resto de la configuración, puedes verlo aquí:

1517545524_ConfiguracinGenevoONEMrecomendada.JPG.5cada47bdd7351979703de4853d3eeed.JPG

Por otro lado, la ubicación recomendada sería junto al espejo retrovisor lo más nivelado y centrado posible. Un ejemplo:

375802885_GenevoONEMubicacin.jpeg.8b496355b8e9f7e0c4ce3c3cd48f58b6.jpeg

Tienes el mejor detector de radar portátil del mercado, así que no te preocupes, vas bien protegido.

Un saludo y feliz año nuevo

Publicado

Ok. Ayer lo probé de camino a casa. Y por la vía rápida Pontevedra-ardan que pusieron un fijo nuevo salto el aviso gps pero el avisador no. Me da la sensación de que ese radar no está activo.

vg 4.4

• 1 año más tarde...
Publicado
hace 33 minutos, Neivan dijo:

A mí el one me está pitando láser íntimamente siempre en el mismo sitio yo creo que no hay nada allí. Es en la carretera de Cangas Bueu.

Quita el láser, no sirve para nada, aqui. En cuanto te apuntan lee, solo te serviría para saber que te han multado.

Publicado
hace 16 horas, Neivan dijo:
A mí el one me está pitando láser íntimamente siempre en el mismo sitio yo creo que no hay nada allí. Es en la carretera de Cangas Bueu.

Igual que a mí hoy,digo que coño pita,y me ponía láser. Nunca me había pitado antes,y lo llevaba siempre activado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.