Neivan Publicado 4 de Enero del 2019 Reportar Publicado 4 de Enero del 2019 Hola acabo de comprar este detector me lo entregan hoy y voy a hacer un viaje ida vuelta a Badajoz desde Galicia. La duda es si tengo que activar la k o alguna otra cosa o tocar algo de la configuracion voy a ir por la Ruta de la plata y es ida y vuelta en el mismo día por lo que voy a ir un poco alegre... gracias de antemano. Citar
Neivan Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2019 Por cierto donde debería colocarlo? En la zona de puntitos del retrovisor? Y lo más recto posible no? Citar
abergueiro Publicado 4 de Enero del 2019 Reportar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 3 horas, Neivan dijo: Por cierto donde debería colocarlo? En la zona de puntitos del retrovisor? Y lo más recto posible no? Si en esa zona ... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Neivan Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2019 Ok. Y la configuración la dejo tal cual? O activo la k tambien Citar
psegovi88 Publicado 4 de Enero del 2019 Reportar Publicado 4 de Enero del 2019 Creo que abergueiro se ha equivocado con el post, el genevo one m viene configurado para su uso en España y pilla multaradar cd, ct y gatso. Con la configuración que te lo han enviado solo tendrías que conectarlo en la luna lo mas alto y mas nivelado posible, y seguro que el equipo no te decepciona. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk 1 Citar
abergueiro Publicado 4 de Enero del 2019 Reportar Publicado 4 de Enero del 2019 Me liee Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 4 de Enero del 2019 Reportar Publicado 4 de Enero del 2019 Es muy buena compra jjjj me lie al responder aqui a otro usuario sobre un ony you. La configuracion que te envia es la correcta yo le apagaria el filtro ka y lo pondria off .....lo demas como te lo enviaron ..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Enero del 2019 Reportar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 3 horas, Neivan dijo: Hola acabo de comprar este detector me lo entregan hoy y voy a hacer un viaje ida vuelta a Badajoz desde Galicia. La duda es si tengo que activar la k o alguna otra cosa o tocar algo de la configuracion voy a ir por la Ruta de la plata y es ida y vuelta en el mismo día por lo que voy a ir un poco alegre... gracias de antemano. Buenas tardes, Tal y como recibiste el equipo es la configuración recomendada. Puedes apagar si quieres el filtro de la KA y dejarlo en OFF para aumentar el rendimiento. La banda K no tienes que activarla, ya va activa la K modulada que tenemos en España al activar el MultaradarCD (MR CD ON). El resto de la configuración, puedes verlo aquí: Por otro lado, la ubicación recomendada sería junto al espejo retrovisor lo más nivelado y centrado posible. Un ejemplo: Tienes el mejor detector de radar portátil del mercado, así que no te preocupes, vas bien protegido. Un saludo y feliz año nuevo Citar
Neivan Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2019 Joer que susto me diste....... gracias por la respuestas. Citar
CLF Publicado 5 de Enero del 2019 Reportar Publicado 5 de Enero del 2019 No hace falta tocar nada, sólo volumen y brillo de la pantalla a gusto, bien nivelado en la parte alta, discreto por su tamaño y buen rendimiento junto al retrovisor interno Citar
Neivan Publicado 5 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 5 de Enero del 2019 Ok. Ayer lo probé de camino a casa. Y por la vía rápida Pontevedra-ardan que pusieron un fijo nuevo salto el aviso gps pero el avisador no. Me da la sensación de que ese radar no está activo. vg 4.4 Citar
Neivan Publicado 8 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2020 A mí el one me está pitando láser íntimamente siempre en el mismo sitio yo creo que no hay nada allí. Es en la carretera de Cangas Bueu. Citar
dakaze Publicado 8 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2020 hace 33 minutos, Neivan dijo: A mí el one me está pitando láser íntimamente siempre en el mismo sitio yo creo que no hay nada allí. Es en la carretera de Cangas Bueu. Quita el láser, no sirve para nada, aqui. En cuanto te apuntan lee, solo te serviría para saber que te han multado. Citar
er_carde Publicado 8 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2020 hace 16 horas, Neivan dijo: A mí el one me está pitando láser íntimamente siempre en el mismo sitio yo creo que no hay nada allí. Es en la carretera de Cangas Bueu. Igual que a mí hoy,digo que coño pita,y me ponía láser. Nunca me había pitado antes,y lo llevaba siempre activado Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 8 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2020 Apagar, no vale de mucho en España Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.