CLF Publicado 7 de Enero del 2019 Reportar Publicado 7 de Enero del 2019 hace 14 horas, Neivan dijo: Joer el del taller me acaba de decir que es laminado acústico y atermico menos en la zona de los puntitos. O sea que estoy jodido no? No me va a funcionar el cacharro. En la zona de puntos te irá bien, es la ventaja del one y su tamaño 1 Citar
Neivan Publicado 7 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 7 de Enero del 2019 Me acaba de dar una ka falsa así que funciona no? Citar
abergueiro Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 18 horas, Neivan dijo: Me acaba de dar una ka falsa así que funciona no? Probaste en alguno de los radares que estan activos? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Neivan Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 En los fijos me pito en unos cuantos. Móviles no me crucé con ninguno no se deben poner ninguno en la ruta de la plata por la noche . Y me dio una falsa. Ahora me toca el camino de vuelta Citar
abergueiro Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 2 horas, Neivan dijo: En los fijos me pito en unos cuantos. Móviles no me crucé con ninguno no se deben poner ninguno en la ruta de la plata por la noche . Y me dio una falsa. Ahora me toca el camino de vuelta Distancia ?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Neivan Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 400-300 más o menos Citar
Neivan Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Alguno incluso algo mas Citar
abergueiro Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Entonces bien Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 2 horas, Neivan dijo: Alguno incluso algo mas Entonces muy bien Citar
Neivan Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 (editado) Bueno pues ya estoy de regreso. Ni un solo radar móvil en los 1400 km así que no puedo decir como va en ese sentido. El avisador gps de 10. El detector en los fijos en general bien. Solo en los que están en los arcos o en los q están después de una curva los avisa muuuy tarde, cuando ya lo estás pasando pero solo en algunos. Editado 8 de Enero del 2019 por Neivan Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 23 minutos, Neivan dijo: Bueno pues ya estoy de regreso. Ni un solo radar móvil en los 1400 km así que no puedo decir como va en ese sentido. El avisador gps de 10. El detector en los fijos en general bien. Solo en los que están en los arcos o en los q están después de una curva los avisa muuuy tarde, cuando ya lo estás pasando pero solo en algunos. Algunos pórticos o radares difíciles puede detectarlos más encima pero normalmente no los debería detectar una vez pasado. Creo que en estos casos influye tu cristal atérmico y que sólo llega señal por una franja en vez de por todo el cristal. En esos que pita muy encima, puedes probar a sacar el equipo por la ventana y verás como mejora. Un saludo Citar
CLF Publicado 9 de Enero del 2019 Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 De todas formas, la porticos son los menos preocupantes ya que nunca se van a mover y están en el gps y si encima, le pones una curva, son condiciones malas para un detector, la señal de radar es muy lineal, no sabe trazar curvas Citar
Neivan Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 Me paso en el de benavente y el fijo de órense el de la curva si no recuerdo mal Citar
Neivan Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 Tengo q localizar algún camuflado para probar Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 de Enero del 2019 Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 27 minutos, Neivan dijo: Me paso en el de benavente y el fijo de órense el de la curva si no recuerdo mal El de Benavente es muy difícil y no suele dar grandes distancias. Dependiendo del tráfico y condiciones atmosféricas se puede detectar con 200 metros o con 20 metros... Puedes probar lo que te he comentado de sacarlo por la ventanilla para confirmar y quitar el filtro de la KA para compensar el tema de las lunas atérmicas. Un saludo Citar
Neivan Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 El filtro ya lo quite. Citar
Neivan Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 A mí los fijos no me preocupan q el gps los canta de maravilla Citar
CLF Publicado 9 de Enero del 2019 Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 23 horas, Neivan dijo: A mí los fijos no me preocupan q el gps los canta de maravilla A mi tampoco, por eso Citar
Neivan Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 16 de Enero del 2019 bueno pues llevo un par de días intentando cazar un móvil para ver si va el cacharrillo con ellos y no hay manera vi en el social drive los que marcaba en Pontevedra y ni uno. O todos los avisos son falsos o no los ve el genevo. Me puto 2 segundos una ka pero me da q era una falsa pase por el mismo sitio otra vez y nada. Si no llevara el cacharro seguro q me encontraba unos cuantos. Será la ley de murphy Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Enero del 2019 Reportar Publicado 16 de Enero del 2019 hace 1 hora, Neivan dijo: bueno pues llevo un par de días intentando cazar un móvil para ver si va el cacharrillo con ellos y no hay manera vi en el social drive los que marcaba en Pontevedra y ni uno. O todos los avisos son falsos o no los ve el genevo. Me puto 2 segundos una ka pero me da q era una falsa pase por el mismo sitio otra vez y nada. Si no llevara el cacharro seguro q me encontraba unos cuantos. Será la ley de murphy Los avisos de Socialdrive están bien como guía pero no te puedes fiar al 100% porque hay gente que ve un coche parado en la cuneta y lo marca como radar. Otras veces realmente es un radar pero cuando llegas ya se ha ido. En cuanto a la falsa alarma en KA durante 2 segundos, muy probablemente te hayas cruzado con otro coche con detector. Algunos dan falsa alarma en KA. Un saludo Citar
Neivan Publicado 18 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 18 de Enero del 2019 Bueno pues ayer cacé un radar móvil al fin en vg 4.4 dirección pontevedra pase dos veces por el. Un multaradar me lo canto a unos 100 metros si voy un poco lanzado me caza seguro. Poca distancia creo yo. A ver si voy pillando alguno más y veo distancias Citar
abergueiro Publicado 18 de Enero del 2019 Reportar Publicado 18 de Enero del 2019 hace 3 horas, Neivan dijo: Bueno pues ayer cacé un radar móvil al fin en vg 4.4 dirección pontevedra pase dos veces por el. Un multaradar me lo canto a unos 100 metros si voy un poco lanzado me caza seguro. Poca distancia creo yo. A ver si voy pillando alguno más y veo distancias Seguro que estaba en curva Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 18 de Enero del 2019 Reportar Publicado 18 de Enero del 2019 En 18/1/2019 a las 9:27, Neivan dijo: Bueno pues ayer cacé un radar móvil al fin en vg 4.4 dirección pontevedra pase dos veces por el. Un multaradar me lo canto a unos 100 metros si voy un poco lanzado me caza seguro. Poca distancia creo yo. A ver si voy pillando alguno más y veo distancias Depende de las circunstancias Citar
Neivan Publicado 18 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 18 de Enero del 2019 Ligera curva y en sentido contrario. Citar
Camil Publicado 20 de Enero del 2019 Reportar Publicado 20 de Enero del 2019 No esta de mas repetir una vez mas, al hilo del tema de las distancias, que si se piensa que por llevar detector se puede ir en el aire siempre y no pandar nunca, se esta muy equivocado.El detector te salva de pequeños despistes, no sustituue el ir conduciendo con cabeza. Si vas muy rapido puede hacer que la multa sea menor, pero la gente no es consciente de lo rapido que pasan esos 100-200 metros (que es bastante distancia) cuando vas muy rapido, y le hechan la culpa al detector. Para ir de racing ... y despreocuparse ... mala eleccion. Porque alguno te comeras. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.