Neivan Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2019 Que va no soy de ir a 200 lo compre precisamente por lo que comentas sobre todo esos tramos de 50 q te pillan a 70 y zasca multa. En autopista suelo ir entre 130-150. Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Enero del 2019 Reportar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 4 horas, Neivan dijo: Que va no soy de ir a 200 lo compre precisamente por lo que comentas sobre todo esos tramos de 50 q te pillan a 70 y zasca multa. En autopista suelo ir entre 130-150. En un límite 50km/h yendo a 80km/h , si el detector te avisa con sólo 100 metros, tienes 5 segundos para frenar antes de sobrepasar el radar. No obstante, el radar que comentas, ¿estaba en sentido contrario multando de frente? ¿Había algún guardarrail entre el camuflado y tú? Un saludo Citar
Neivan Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2019 Di dos pasadas por el una en su dirección y otra en contraria me dio la misma distancia el guardarail estaba en el culo del coche la mitad del lateral y el frontal estaban libres lo que si tenía es una pequeña curva Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Enero del 2019 Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 hace 12 horas, Neivan dijo: Di dos pasadas por el una en su dirección y otra en contraria me dio la misma distancia el guardarail estaba en el culo del coche la mitad del lateral y el frontal estaban libres lo que si tenía es una pequeña curva De frente debería haberte dado más distancia seguro. Es posible que estuvieran en "parada" y el radar estuviera en baja emisión. Normalmente de frente da bastante más distancia que en el sentido de la marcha. A ver si te encuentras otro y podemos salir de dudas, pero yo creo que van a ir por ahí los tiros. Un saludo! Citar
Neivan Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 (editado) Así está bien colocado? Editado 21 de Enero del 2019 por Neivan Citar
funki Publicado 21 de Enero del 2019 Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Por las fotos da la impresión de que está mirando un poco hacia arriba y algo tumbado para la derecha, pero a veces las fotos engañan. Citar
abergueiro Publicado 21 de Enero del 2019 Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Deberias ponerlo un poco mas para la derecha y nivelarlo bienEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Neivan Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Más alejado del retrovisor? Citar
abergueiro Publicado 21 de Enero del 2019 Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Y nivelado .....los cristales eran atermicos ???.Vete al radar antes despues de caldas hacia puentecesures n550 y en esa zona puedes probar vstra el fijo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Neivan Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Ok intentaré mañana por la mañana para probar a ver si me da tiempo. Atermicos tengo dudas pero creo que si. Acústicos seguro porque lleva el símbolo en el cristal Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Enero del 2019 Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Muévelo un poco hacia la derecha como te comenta abergueiro para esquivar un poco el soporte del retrovisor. Para comprobar lo de los cristales atérmicos puedes probar a pasar con el detector colocado en su sitio y llevándolo en la mano por la ventanillas. Si hay diferencia en las distancias, tus cristales son atérmicos. Un saludo Citar
javitax Publicado 22 de Enero del 2019 Reportar Publicado 22 de Enero del 2019 Yo en mi opinión probaría a ponerlo en el lado del piloto y lo más nivelazo posible Respecto a la luna que coche es ?? Citar
Neivan Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2019 Peugeot 508 gt Citar
Neivan Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2019 Bueno pues me fui al radar que me dijo abergueiro e hice varias pruebas. Con el cacharro en el cristal circulando de frente al radar dejándolo a mi izquierda al pasarlo me aviso a una distancia de unos 120 metros. Circulando por el mismo carril en el que está colocado me empezó a pitar a unos 250-300 metros. Luego volví a pasar sacando el genevo por la ventana y me dio las mismas distancias. Citar
abergueiro Publicado 22 de Enero del 2019 Reportar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 6 horas, Neivan dijo: Bueno pues me fui al radar que me dijo abergueiro e hice varias pruebas. Con el cacharro en el cristal circulando de frente al radar dejándolo a mi izquierda al pasarlo me aviso a una distancia de unos 120 metros. Circulando por el mismo carril en el que está colocado me empezó a pitar a unos 250-300 metros. Luego volví a pasar sacando el genevo por la ventana y me dio las mismas distancias. Buena distancia.... Este es un video de hace tiempo de mi one . Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Neivan Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2019 Tú lo levabas ahí abajo? Citar
abergueiro Publicado 22 de Enero del 2019 Reportar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 4 horas, Neivan dijo: Tú lo levabas ahí abajo? Cada coche tiene su sitio ideal ....las distancias que dices parecen buenas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Neivan Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2019 Bueno. El cacharrito creo que me acaba de salvar de la primera. En Bueu a la entrada dirección pontevedra saltó aviso multaradar y aunque no lo vi no creo que fuera falsa ya que pitó unos 600-700m y estaban los de verde también. Sospecho que era un c4 gris. el de instalación fija de doble antena mejora mucho las distancias respecto a este? Citar
abergueiro Publicado 21 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Neivan dijo: Bueno. El cacharrito creo que me acaba de salvar de la primera. En Bueu a la entrada dirección pontevedra saltó aviso multaradar y aunque no lo vi no creo que fuera falsa ya que pitó unos 600-700m y estaban los de verde también. Sospecho que era un c4 gris. el de instalación fija de doble antena mejora mucho las distancias respecto a este? Es el c4 multaradar cd ....muy buenas distancias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Neivan dijo: Bueno. El cacharrito creo que me acaba de salvar de la primera. En Bueu a la entrada dirección pontevedra saltó aviso multaradar y aunque no lo vi no creo que fuera falsa ya que pitó unos 600-700m y estaban los de verde también. Sospecho que era un c4 gris. el de instalación fija de doble antena mejora mucho las distancias respecto a este? Depende del radar y de las circunstancias, pero por lo general sí irá mejor el Genevo PRO que el Genevo ONE M ya que la antena del PRO es de mayor ganancia. No obstante, la segunda antena (PRO DUO) frente a Multaradar CD no va a ir mejor. Con la segunda antena mejorará en KA. Nos alegra oír que ya estás amortizando el equipo. Un saludo Citar
CLF Publicado 21 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2019 En 21/3/2019 a las 9:32, Neivan dijo: Bueno. El cacharrito creo que me acaba de salvar de la primera. En Bueu a la entrada dirección pontevedra saltó aviso multaradar y aunque no lo vi no creo que fuera falsa ya que pitó unos 600-700m y estaban los de verde también. Sospecho que era un c4 gris. el de instalación fija de doble antena mejora mucho las distancias respecto a este? Me alegro, enhorabuena, Genevo one amortizado Citar
Neivan Publicado 25 de Abril del 2019 Autor Reportar Publicado 25 de Abril del 2019 Otro radar trincado astra negro di 2 pasadas una aviso tarde la segunda a 400 metros más o menos Citar
CLF Publicado 26 de Abril del 2019 Reportar Publicado 26 de Abril del 2019 En 25/4/2019 a las 9:39, Neivan dijo: Otro radar trincado astra negro di 2 pasadas una aviso tarde la segunda a 400 metros más o menos Un vídeo!!! Citar
fogarty Publicado 8 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 Autovelox en B-30 altura asepeyo... esto se pone jodido... lo que no entiendo lo de la fuego applus, me quedado loquisimo!!! No sabia de estos bichos en cataluña. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.