abergueiro Publicado 8 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 Joer es un 106 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 4 minutos, fogarty dijo: Autovelox en B-30 altura asepeyo... esto se pone jodido... lo que no entiendo lo de la fuego applus, me quedado loquisimo!!! No sabia de estos bichos en cataluña. Podrían estar validando el radar allí pero que no esté multando. Applus es un certificador así que no me extrañaría que fuera eso. Un saludo Citar
abergueiro Publicado 8 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 Esta pasando la revision periodica Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 8 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2019 Espero que no se quede aquí.. jajajajaj Citar
abergueiro Publicado 9 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 10 horas, fogarty dijo: Espero que no se quede aquí.. jajajajaj Los mosos lo tienen hace un año no sabemos si en propiedad o en préstamo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
fogarty Publicado 9 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 5 horas, abergueiro dijo: Los mosos lo tienen hace un año no sabemos si en propiedad o en préstamo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Putos mossos, que se dejen de láser y mas mtr jajajajajjaaj. Muchas gracias por la info, crack!!! Citar
CLF Publicado 9 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 22 horas, fogarty dijo: Putos mossos, que se dejen de láser y mas mtr jajajajajjaaj. Muchas gracias por la info, crack!!! Pues si 1 Citar
Neivan Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Reportar Publicado 15 de Mayo del 2019 bueno pues parece que ya empiezan a usar la cajita de la vía rápida Pontevedra ardan. Lo que si aviso muy tarde el cacharrito Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 10 horas, Neivan dijo: bueno pues parece que ya empiezan a usar la cajita de la vía rápida Pontevedra ardan. Lo que si aviso muy tarde el cacharrito El poste está tras una curva muy larga y bastante cerrada, es normal que no tengamos una distancia asombrosa. Un saludo Citar
CLF Publicado 31 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2019 Con esa curva está difícil, si Citar
Neivan Publicado 31 de Mayo del 2019 Autor Reportar Publicado 31 de Mayo del 2019 En sentido contrario si me da una distancia decente. lo debieron desconectar porque ya no pita el cacharro lo raro es que se ve dentro el radar. Citar
Neivan Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Reportar Publicado 20 de Junio del 2019 Me está pasando algo que no sé si es normal. Estoy de camino a madrid y solo me está avisando de los radares fijos del lado contrario el detector. Ni los de puxeiros en Vigo me detecto. No sé si es casualidad y están todos vacíos o apagados o es que me casco el aparato Citar
abergueiro Publicado 20 de Junio del 2019 Reportar Publicado 20 de Junio del 2019 Los de puxeiros estaban hace dos semanas todos off y seguramente que por la a52 muchos esten vacios por revision Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Neivan Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Como se pueden ver los vídeos? Ya no me deja verlos Citar
Neivan Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Buenas de nuevo. Viernes viajó a Palencia y actualice el cacharrin. Estaba dudando si cambiarlo por el pro de instalación por tema de distancias y que el coche creo q tiene atermicos. Lo coloqué en zona de puntos arriba a la derecha donde me recomendasteis me esmere en nivelarlo y me fui a hacer pruebas. Primero fui a n550 pontecesures y me dio 180 metros en ambos sentidos y luego me fui al salnes dirección sanxenxo y en este me sorprendió. En un sentido me dio sobre 480m me salto antes el aviso del detector que el del gps. Y en sentido contrario me dio el noble de distancia . Yo creo que casi 800-900 m. Que quede flipado. Con los móviles no pude probar ya que no me crucé con ninguno. la conclusión que saco es que depende muchísimo la detección del radar en cuestion y que el cacharro va perfectamente. Citar
abergueiro Publicado 4 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Estan bien las distancias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Neivan Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Y con el de instalación aumentarían? Citar
Neivan Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Se rumorea que van a colocar un velolaser en rande. Ese no lo detecta el pequeñin no? Citar
abergueiro Publicado 5 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, Neivan dijo: Se rumorea que van a colocar un velolaser en rande. Ese no lo detecta el pequeñin no? Radar movil . Ya no es la primera vez que lo ponen Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
R1250GS Publicado 6 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Finalmente, dice la prensa, no sé si acertadamente, que colocaron el Veloláser.https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2019/09/06/primer-velolaser-instalado-rande-multa-decenas-conductores-80-kmh/0003_201909V6C3994.htm Lo que sí vi yo personalmente, sobre las 15:20h es un Qasqai gris en sentido Rande, después del radar fijo de salida de Vigo, un poco antes del desvío hacia Puxeiros/Aeropuerto/Baiona. Y tenía cono en la defensa, lo que no quita que estuviera usando el otro. Lleva un par de semanas el aviso en el panel de entrada en Vigo de "Velocidade Controlada en Tramo", cuando ahí en concreto radar de tramo no hay. Hay un fijo, y no sé si ponen otro más. Saludos. Citar
Neivan Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2019 El qasqai me lo detectó el pequeñín justito para poder frenar. A esa hora pase por rande. Citar
CLF Publicado 7 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 4/9/2019 a las 13:12, Neivan dijo: Buenas de nuevo. Viernes viajó a Palencia y actualice el cacharrin. Estaba dudando si cambiarlo por el pro de instalación por tema de distancias y que el coche creo q tiene atermicos. Lo coloqué en zona de puntos arriba a la derecha donde me recomendasteis me esmere en nivelarlo y me fui a hacer pruebas. Primero fui a n550 pontecesures y me dio 180 metros en ambos sentidos y luego me fui al salnes dirección sanxenxo y en este me sorprendió. En un sentido me dio sobre 480m me salto antes el aviso del detector que el del gps. Y en sentido contrario me dio el noble de distancia . Yo creo que casi 800-900 m. Que quede flipado. Con los móviles no pude probar ya que no me crucé con ninguno. la conclusión que saco es que depende muchísimo la detección del radar en cuestion y que el cacharro va perfectamente. Del radar y del rebote, ese es el problema, el rebote. Es como la WiFi, a más obstáculos, menos señal Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.