vazkez Publicado 12 de Enero del 2019 Reportar Publicado 12 de Enero del 2019 Pues creo que me voy a cambiar de vehículo y pasarme del Octavia al Kodiaq 2.0 con acabado ambición y el pack con otras opciones. El primer problema que veo es que es automático y nunca he conducido uno y no se si seré capaz de adaptarme y otros poblemillas. Pero lo que que me interesa es saber que opinión tenéis de él. Por cierto, CLF, en un par de meses te llamaré para un nuevo “cacharrito”, siempre que lleguemos a un acuerdo si al final me decido a comprar el coche. El Octavia se lo queda mi hijo Citar
CLF Publicado 13 de Enero del 2019 Reportar Publicado 13 de Enero del 2019 Pues es una pasada de coche eso sí, cuando pruebes el automático no querrás volver al manual, te lo aseguro jajajjajaj sólo un consejo, la pierna izquierda recogida atrás hasta que te acostumbres, sino, meterás un frenazo en vez del embragueSobre el cacharro....sin problemas, jjaja Citar
funki Publicado 13 de Enero del 2019 Reportar Publicado 13 de Enero del 2019 Cambio automático sin duda. La mayoría de nosotros nos acostumbramos a unas cosas y luego cuesta mucho cambiar a cosas nuevas, pero hay que confiar en la evolución. Citar
vazkez Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Pues ahora me entra la duda ya que he visto el vitro en blue hdi 180cv Confort class ediction (automático), 5 años de garantía y por lo mismos. Vaya dudas que tengo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.