Sistema Publicado 31 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2008 A un TT one v7 le puedes meter el 715.1703 y el último es el mapa 720.1803Pero ademas si le cambias la aplicacion a la v8 le puedes poner el mapa 805.1801 Veo que vas bastante atrasado con las actualizaciones Saludos Como cambias a la v8? También por el RinconDeDey? Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2008 Como cambias a la v8? También por el RinconDeDey? yo lo encontré en www.vagos.es Citar
kx0 Publicado 1 de Junio del 2008 Reportar Publicado 1 de Junio del 2008 Como cambias a la v8? También por el RinconDeDey? Tambien tienes todo lo que necesitas en javiermb.com Citar
CLF Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Publicado 6 de Junio del 2008 A un TT one v7 le puedes meter el 715.1703 y el último es el mapa 720.1803Pero ademas si le cambias la aplicacion a la v8 le puedes poner el mapa 805.1801 Veo que vas bastante atrasado con las actualizaciones Saludos y si te digo que voy por la V5 en mimovil??? no se si el symbian admite mas alla Citar
CLF Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Publicado 6 de Junio del 2008 Vale voy a hacer pregunta de novato, lo siento pero e n un hilo de 23 hojas no me aclaro nada, yo siguo con mi clasico 6680 y el tomtom5 que no admite otra pero..... puedo mejorar el mapa? jejejej siento la pregunta de novato Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Publicado 6 de Junio del 2008 Vale voy a hacer pregunta de novato, lo siento pero e n un hilo de 23 hojas no me aclaro nada, yo siguo con mi clasico 6680 y el tomtom5 que no admite otra pero..... puedo mejorar el mapa? jejejej siento la pregunta de novato Para el 5 y 6 ya no hay nuevos mapas. Comprueba que lleves el mas actualizado. :top: Citar
kx0 Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Publicado 6 de Junio del 2008 Vale voy a hacer pregunta de novato, lo siento pero e n un hilo de 23 hojas no me aclaro nada, yo siguo con mi clasico 6680 y el tomtom5 que no admite otra pero..... puedo mejorar el mapa? jejejej siento la pregunta de novato En mi qtek s200 lo mas nuevo que pude poner fue el Tomtom V 6.100 con el mapa V 675.1409 Después de eso, Tomtom ha dejado abandonados a sus usuarios de PDA y Symbian El que quiera actualizarse ha de pasar a Navegadores dedicados "PNA" tipo Tomtom One, o Tomtom Go Citar
RON666 Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Publicado 6 de Junio del 2008 Vale voy a hacer pregunta de novato, lo siento pero e n un hilo de 23 hojas no me aclaro nada, yo siguo con mi clasico 6680 y el tomtom5 que no admite otra pero..... puedo mejorar el mapa? jejejej siento la pregunta de novato Jajajaja...... me uno a lo que dices, porque además seguro que es algo que muchos se preguntan, o habrá gente que entre y tenga esa duda. :proud: Y veo que con las contestaciones de Kx0 y Pidexo, queda algo mas claro. Seguro que hay gente que ni sabe con que mapa va jejeje... aunque si funciona, hay veces que hasta que no lees cosas como estas, no recuerdas que se puede actualizar los mapas o la versión del TT jajajaja Salu2 Citar
CLF Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 Joer pues que cabrones los de TOMTOM, de todas formas, gracias por las respuestas Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Publicado 7 de Junio del 2008 Seguramente pronto tendremos la versión 7 para nuestras "chiquitinas" Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.