ENRIQUE Publicado 31 de Enero del 2019 Reportar Publicado 31 de Enero del 2019 Hola. El avisador Genevo no me da los pois de los móviles. Fijos, tramo y pois personales sí me los da. He revisado la configuración y está todo ON. ¿Los habéis retirado de la BD? ¿Debo reinstalar la última actualización? Gracias. Citar
Basalto86 Publicado 31 de Enero del 2019 Reportar Publicado 31 de Enero del 2019 Eso me pasó una vez, y tuve que volver a bajar la actualización e instalar de nuevo. Citar
ENRIQUE Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 19 horas, Basalto86 dijo: Eso me pasó una vez, y tuve que volver a bajar la actualización e instalar de nuevo. gracias. he reinstalado la última actualización y ahora estoy pte. de probarlo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 6 horas, ENRIQUE dijo: gracias. he reinstalado la última actualización y ahora estoy pte. de probarlo. Debería funcionarte, cuando pruebes nos cuentas!! Un saludo Citar
ENRIQUE Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 2 de Febrero del 2019 Todo Ok tras la re-actualización. Gracias. No sé si tendrá algo que ver, pero he usado un cable de esos que tienen como un "barrilito" en su recorrido. Supongo que es lo mismo, pero recordé que hace unos años me pasó lo mismo con otro avisador (quizá era un RP) y, creo recordar que se actualizaba mejor con este tipo de cable. No sé, quizá sólo esté diciendo chorradas . Citar
Metox Publicado 3 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2019 ^ El "barrilito" es un núcleo de ferrita para suprimir interferencias y hacer más fiable la transmisión de datos por cable USB. En algunos casos puede marcar la diferencia entre que los gadgets USB funcionen OK, o nó. 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2019 En 2/2/2019 a las 12:39, ENRIQUE dijo: Todo Ok tras la re-actualización. Gracias. No sé si tendrá algo que ver, pero he usado un cable de esos que tienen como un "barrilito" en su recorrido. Supongo que es lo mismo, pero recordé que hace unos años me pasó lo mismo con otro avisador (quizá era un RP) y, creo recordar que se actualizaba mejor con este tipo de cable. No sé, quizá sólo esté diciendo chorradas . Habrá sido casualidad o una mala conexión con el servidor en ese momento o algo así. Me alegro que ya esté solucionado y funcionando. Un saludo Citar
ENRIQUE Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 21 horas, Metox dijo: ^ El "barrilito" es un núcleo de ferrita para suprimir interferencias y hacer más fiable la transmisión de datos por cable USB. En algunos casos puede marcar la diferencia entre que los gadgets USB funcionen OK, o nó. Gracias por la info. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.