euracing Publicado 4 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2019 Esta misma tarde estaban los amigos en la incorporación 580 a la autovía A-2 dirección Lerida en Esparraguera PK 580 , coche en el arcen y escondido entre la autovía y la propia incorporación , trípode en mano y apuntando con el laser, LIMITE 100km-h. Una pregunta , discrimina el laser entre vehículos pesados y coches? y que este en desnivel hacia abajo con respecto a la autovía que hace cuesta arriba influye en el rendimiento del laser? saludos e id con cuidado Citar
CLF Publicado 5 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 13 horas, euracing dijo: Esta misma tarde estaban los amigos en la incorporación 580 a la autovía A-2 dirección Lerida en Esparraguera PK 580 , coche en el arcen y escondido entre la autovía y la propia incorporación , trípode en mano y apuntando con el laser, LIMITE 100km-h. Una pregunta , discrimina el laser entre vehículos pesados y coches? y que este en desnivel hacia abajo con respecto a la autovía que hace cuesta arriba influye en el rendimiento del laser? saludos e id con cuidado No, el láser no discrimina. ¿Que modelo era? Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 13 horas, euracing dijo: Esta misma tarde estaban los amigos en la incorporación 580 a la autovía A-2 dirección Lerida en Esparraguera PK 580 , coche en el arcen y escondido entre la autovía y la propia incorporación , trípode en mano y apuntando con el laser, LIMITE 100km-h. Una pregunta , discrimina el laser entre vehículos pesados y coches? y que este en desnivel hacia abajo con respecto a la autovía que hace cuesta arriba influye en el rendimiento del laser? saludos e id con cuidado No, el láser no sabe diferenciar. Debería ser el operador quien cambiara el límite de disparo para un vehículo pesado, pero no le da tiempo a hacerlo, así que aplicará el genérico de la vía a todos. Supongo que sería una pistola Trucam. Que estén en desnivel puede hacer que el láser refleje peor en los coches y le cueste más medir. Si la pistola está en automático y el operador no apunta y dispara, es muy probable que falle bastante. Si el operador apunta y dispara, va a dar un poco más igual. Lo que si nos viene mejor es que cuanto más ángulo haya entre nosotros y la pistola mejor ya que, por trigonometría, la velocidad medida será menor de la real. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.