Cocinerotmax Publicado 7 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2019 Hola chicos,buenas tardes os leo desde hace mucho. tuve un genevo m y lo vendí por que cambié de trabajo pero ahora busco un supercombi 2 o supercombi 3... si alguno lo vendéis o sabéis donde comprarlo de segunda mano...aquí en esta casa no lo veo saludos a todos Citar
Equipo Todoradares Publicado 7 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2019 Buenas tardes, Por el foro ahora mismo no hay ningún Supercombi de segunda mano. De hecho te diría que no hay ningún equipo que detecte Multaradar ahora mismo en venta. Si lo quieres de segunda mano, prueba en milanuncios o similar. Un saludo Citar
abergueiro Publicado 7 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2019 Bienvenido al foro ...que tengas suerte con la busquedaEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Cocinerotmax Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2019 Gracias! vi algún genevo pero el compañero lo tenia vendído,si algún genevo hay tb estoy interesado...gracias a todos! Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 En 8/2/2019 a las 9:53, Cocinerotmax dijo: Gracias! vi algún genevo pero el compañero lo tenia vendído,si algún genevo hay tb estoy interesado...gracias a todos! Vamos a mirar si tenemos alguna unidad de segunda mano y te avisamos. Un saludo Citar
Cocinerotmax Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 Genial! Citar
Cocinerotmax Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 6 horas, Cocinerotmax dijo: Genial! @Equipo Todoradares Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 Actualmente no tenemos ningún equipo de 2º mano... Son todos nuevos. Citar
CLF Publicado 11 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 Actualmente no tenemos ningún equipo de 2º mano... Son todos nuevos.Es difícil que alguien lo venda salgo que cambie a uno de instalación Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.