Cocinerotmax Publicado 10 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2019 Hola! Jesus de valencia! un. Saludo a todos os leo desde hace mucho tiempo. al final después de leer y mirar me he decidido por un redline mtr me lo dejan a250 €,que opináis hay mucha diferencia en la detección a un genevo one m? con el redline voy bien no?? saludo y gracias Citar
abergueiro Publicado 10 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2019 Es muy buen equipo pilla mtr .....si tienes ese presupuesto pues adelante ...si puedes gastar mas yo pillaria el genevo one ....ojo que tu coche no tenga cristales atermicos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Cocinerotmax Publicado 10 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 10 de Febrero del 2019 Gracias! pues mi coche es un Seat leon cupra del 2017,tuve el genevo one M y lo vendí (cosa mal echa)y ahí funcionaba genial encima del retrovisor interior.. Una pregunta se puede actualizar el redline mtr? gracias @abergueiro Citar
CLF Publicado 10 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2019 Mucho ojo con la versión, te la pueden liar Citar
Cocinerotmax Publicado 10 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 10 de Febrero del 2019 Vaya..Le estoy dando vueltas y vueltas y mañana pillaré un genevo one m...que es el que tuve y súper contento.. y hago 75 km al día tampoco es mucho pero bueno para cuando voy a la capi,o de vacaciones... gracias @CLF Citar
funki Publicado 11 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 Vaya..Le estoy dando vueltas y vueltas y mañana pillaré un genevo one m...que es el que tuve y súper contento.. y hago 75 km al día tampoco es mucho pero bueno para cuando voy a la capi,o de vacaciones... gracias [mention=66]CLF[/mention]Hola Jesús, bienvenido al foro!!Yo creo que es la mejor elección. El One va muy bien. Además te lo pillas nuevo y te olvidas de problemas. Con 75 kilómetros al día, ya te puede dar alguna alegría el aparatillo Citar
CLF Publicado 11 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 10 horas, Cocinerotmax dijo: Vaya..Le estoy dando vueltas y vueltas y mañana pillaré un genevo one m...que es el que tuve y súper contento.. y hago 75 km al día tampoco es mucho pero bueno para cuando voy a la capi,o de vacaciones... gracias [mention=66]CLF[/mention] Y no lo vuelvas a vender!!!!! Jajjajajaj En la tienda ahora hay opción de financiarlo Citar
funki Publicado 11 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 10 horas, CLF dijo: Y no lo vuelvas a vender!!!!! Jajjajajaj En la tienda ahora hay opción de financiarlo Hombre, si le gana dinero al venderlo .... Citar
CLF Publicado 11 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 Hombre, si le gana dinero al venderlo ....Eso sí jaajajajajja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.