pillaban22 Publicado 13 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2019 Alfonso XIII, hoy por la mañana, en Vigo. Estaban con el Veloláser actuando. Custodiado por la policía local Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 13 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2019 Aqui las pongo 1 Citar
Mamig Publicado 13 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2019 Me pasaron estas de junto correos en la Alameda Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar
pillaban22 Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2019 https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2019/02/13/nuevo-mini-radar-vigo-lanza/2050979.html Citar
funki Publicado 13 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2019 Hay que pagar las luces de Navidad Citar
CLF Publicado 14 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2019 En 13/2/2019 a las 15:32, funki dijo: Hay que pagar las luces de Navidad Las de 2019? Citar
Jose Ax Publicado 28 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2019 Hoy he pasado esta tarde con el GENEVO pro en modelo láser y ha estado mudo . Es normal eso ?Decir que está detrás de una parrilla y con una parte de vista directa a la vía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Basalto86 Publicado 28 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 17 horas, Jose Ax dijo: Hoy he pasado esta tarde con el GENEVO pro en modelo láser y ha estado mudo . Es normal eso ? Decir que está detrás de una parrilla y con una parte de vista directa a la vía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que el laser tiene que incidir directamente en la lente de la antena. Vamos que como los colocan en las cunetas atravesando los carriles transversalmente, tendrías que llevar la antena apuntando hacia el arcén y a la altura correcta donde esté situado el haz laser. Que no sirve para nada. Citar
Jose Ax Publicado 28 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2019 Creo que el laser tiene que incidir directamente en la lente de la antena. Vamos que como los colocan en las cunetas atravesando los carriles transversalmente, tendrías que llevar la antena apuntando hacia el arcén y a la altura correcta donde esté situado el haz laser. Que no sirve para nada.Ok. Muchas gracias .Es que cambie la antena de lugar porque tenía muy mala recepción y como debería estar bien ahora. Por si solo tenía que leerEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 1 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 17 horas, Jose Ax dijo: Hoy he pasado esta tarde con el GENEVO pro en modelo láser y ha estado mudo . Es normal eso ? Decir que está detrás de una parrilla y con una parte de vista directa a la vía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Para el velolaser hay que usar otras cosas, el detector no te vale de nada. Detrás de la parrilla no debe ir muy fino, no se aconseja nunca en esos sitios, las microondas no entran por los agujeros como si fuera agua, es algo más complejo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.