er_carde Publicado 18 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2019 Buenos días,hace tiempo que se me olvida comentaros sobre este radar que el detector no lo avisa,pero si lo detecta en banda ka. A ver si alguien vive por esa zona saber cuál me refiero. Un saludo Citar
abergueiro Publicado 18 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 3 horas, er_carde dijo: Buenos días,hace tiempo que se me olvida comentaros sobre este radar que el detector no lo avisa,pero si lo detecta en banda ka. A ver si alguien vive por esa zona saber cuál me refiero. Un saludo Si nos dices por la zona que es lo miramos .... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
er_carde Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2019 Era en la a7 como he puesto,dirección Murcia Elche Torrevieja. Esta como en una curva y es a 120 kmh Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 Pero a qué altura de la A7 más o menos? Porque en la A7 dirección Murcia-Elche-Torrevieja tenemos un montón!! Citar
er_carde Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 Jajaja es verdad. Pues mira es cuando vienes de Madrid por la a31,coges el desvío de la a7 y más o menos a unos 50 km estará el radar. Está en un pórtico Citar
Ron99 Publicado 19 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 JaJa: Lo tuyo parece una gincana Citar
kx0 Publicado 19 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 En ese trayecto hay dos radares en la A-7 (Hasta Murcia) y ninguno en la AP-7 (Hasta Torrevieja) Los dos de la A-7 están limitados a 120 y ambos en pórtico. El primero nada más pasar Elche y el segundo a unos 50 Km llegando a Murcia ¿No llevarías el detector encendido y el avisador apagado (o sin cobertura de GPS)? Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 8 horas, er_carde dijo: Jajaja es verdad. Pues mira es cuando vienes de Madrid por la a31,coges el desvío de la a7 y más o menos a unos 50 km estará el radar. Está en un pórtico En ese tramo sólo hay 2 radares fijos y ambos están en la base de datos. Si pasaste por allí en diciembre/enero y actualizaste el equipo antes, es posible que el problema fuera debido a la actualización de Windows y la versión anterior del actualizador. Si ya has actualizado con la versión 2.7 o 2.8 ese problema está solucionado. Muchas gracias, Un saludo Citar
er_carde Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 Pase hace 2 semanas,y llevarían la base de datos de diciembre o noviembre como mucho. El detector estaba todo correcto. Lo actualizo con la 2.5 creo,puede ser?? Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 12 horas, er_carde dijo: Pase hace 2 semanas,y llevarían la base de datos de diciembre o noviembre como mucho. El detector estaba todo correcto. Lo actualizo con la 2.5 creo,puede ser?? Un saludo Sí, las versiones 2.5 y 2.6 en diciembre/enero provocaron comportamientos extraños con la base de datos GPS de algunos G1M (provocado por la actualización de Windows). Vuelve a actualizar cuando puedas con la nueva (2.8) y solucionado al 100%. Un saludo Citar
er_carde Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2019 Vale,lo haré así y ya os diré cuando vuelva d e nuevo a la playa jaja. Gracias!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.