glombeyda Publicado 19 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 Tengo un cobra Rad 450 y resulta que emite señal de alerta con algunos radares fijos pero con otros del mismo estilo no emite señal ... he comprobado con otro usuario y le pasa exactamente lo mismo . Alguien tiene algún comentario del por qué? gracias Citar
abergueiro Publicado 19 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 9 horas, glombeyda dijo: Tengo un cobra Rad 450 y resulta que emite señal de alerta con algunos radares fijos pero con otros del mismo estilo no emite señal ... he comprobado con otro usuario y le pasa exactamente lo mismo . Alguien tiene algún comentario del por qué? gracias O eses radares estan apagados , o son de tramo , laser o de alguna frecuencia que el cobra no pilla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 9 horas, glombeyda dijo: Tengo un cobra Rad 450 y resulta que emite señal de alerta con algunos radares fijos pero con otros del mismo estilo no emite señal ... he comprobado con otro usuario y le pasa exactamente lo mismo . Alguien tiene algún comentario del por qué? gracias Ten presente que ese detector de radar no es válido para España ni Europa. Ese equipo está destinado a Estados Unidos y no detecta los radares ni frecuencias que tenemos aquí (por ejemplo MultaradarCD). Lo que comentas de que en unos sí y en otros no, puede deberse a que estén vacíos, apagados o no sean detectables por tu equipo. Un saludo Citar
CLF Publicado 24 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2019 En 20/2/2019 a las 9:39, Equipo Todoradares dijo: Ten presente que ese detector de radar no es válido para España ni Europa. Ese equipo está destinado a Estados Unidos y no detecta los radares ni frecuencias que tenemos aquí (por ejemplo MultaradarCD). Lo que comentas de que en unos sí y en otros no, puede deberse a que estén vacíos, apagados o no sean detectables por tu equipo. Un saludo Correcto, ese equipo no vale para nada en España ni Europa, mejor quitalo que llevarlo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.