Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un cobra Rad 450 y resulta que emite señal de alerta con algunos radares fijos pero con otros del mismo estilo no emite señal ... he comprobado con otro usuario y le pasa exactamente lo mismo . Alguien tiene algún comentario del por qué?

gracias 

Publicado
hace 9 horas, glombeyda dijo:
Tengo un cobra Rad 450 y resulta que emite señal de alerta con algunos radares fijos pero con otros del mismo estilo no emite señal ... he comprobado con otro usuario y le pasa exactamente lo mismo . Alguien tiene algún comentario del por qué?

gracias 

O eses radares estan apagados , o son de tramo , laser o de alguna frecuencia que el cobra no pilla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Publicado
hace 9 horas, glombeyda dijo:

gracias 

Ten presente que ese detector de radar no es válido para España ni Europa. Ese equipo está destinado a Estados Unidos y no detecta los radares ni frecuencias que tenemos aquí (por ejemplo MultaradarCD).

Lo que comentas de que en unos sí y en otros no, puede deberse a que estén vacíos, apagados o no sean detectables por tu equipo.

Un saludo

Publicado
En 20/2/2019 a las 9:39, Equipo Todoradares dijo:
 Ten presente que ese detector de radar no es válido para España ni Europa. Ese equipo está destinado a Estados Unidos y no detecta los radares ni frecuencias que tenemos aquí (por ejemplo MultaradarCD).

Lo que comentas de que en unos sí y en otros no, puede deberse a que estén vacíos, apagados o no sean detectables por tu equipo.

Un saludo

Correcto, ese equipo no vale para nada en España ni Europa, mejor quitalo que llevarlo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.