Cocinerotmax Publicado 21 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2019 Perdonarme mi ognorancia,hoy Fui a valencia capital,por la autovía pase por dos de detección de cinturón y movil,el genevo one m los detecta? por que a mi no me ha dicho nada al pasar... saludos y gracias! Citar
Cocinerotmax Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2019 (editado) Es en la v 21 altura entrando al Puig de Santa Maria desde valencia... es que no s exponer la imagen y llevo un ratito intentándolo gracias! Enlace de Google Earthhttps://earth.app.goo.gl/XLpGMx #googleearth solo se hacer esto perdonar si no sé hacerlo de otra forma. Editado 21 de Febrero del 2019 por Cocinerotmax Citar
Cocinerotmax Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2019 Enlace de Google Earthhttps://earth.app.goo.gl/C1uGHc #googleearth Y este tampoco lo detecta v21 salida Alboraya Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2019 Las cámaras de cinturón y móvil realmente son sólo "cámaras de fotos" para comprobar si se lleva puesto el cinturón (no están homologadas para sancionar el uso del móvil). Por tanto, dado que el cinturón es algo que consideramos indispensable, no hemos considerado necesario avisar por GPS (no se detectan porque no emiten nada) de que hay una cámara que va a ver si llevas el cinturón. Un saludo Citar
Cocinerotmax Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2019 @Todoradares gracias!!!!! Citar
CLF Publicado 24 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2019 Las cámaras de cinturón y móvil NO MULTAN por móvil, sólo por no llevar el cinturón, son inventos e ignorancia de la prensa Citar
Camil Publicado 25 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2019 Lo que realmente me parece a mi terrible es la mentalidad de la gente que se preocupa de si los van a “cazar” tanto sin cinturon como hablando por el movil. Increible que seamos la especie dominante del planeta. 1 Citar
CLF Publicado 26 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 En 25/2/2019 a las 9:06, Camil dijo: Lo que realmente me parece a mi terrible es la mentalidad de la gente que se preocupa de si los van a “cazar” tanto sin cinturon como hablando por el movil. Increible que seamos la especie dominante del planeta. Jajjajajaja dominante dice, dominan los bancos Citar
Camil Publicado 26 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 No hablaba de dinero, hablaba de cerebro Citar
CLF Publicado 26 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 Ya ya, pero el cerebro también lo dominan Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.