Cocinerotmax Publicado 27 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2019 Buenas tardes chicos,hoy camino de valencia he cogido la salida de Manises y hay un radar de 3 carriles,el genevo m,subgps me lo ha cantado con mucha antelación pero el detector a 60/70 metros lo llevó el el retrovisor instalado en lo negrito y creo que bien instalado... el otro día me hizo algo parecido en otro...por que puede ser... creo que lo llevo bien instalado enfocando bien y todo...coches habían por el rebote etc... Citar
abergueiro Publicado 27 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 11 horas, Cocinerotmax dijo: Buenas tardes chicos,hoy camino de valencia he cogido la salida de Manises y hay un radar de 3 carriles,el genevo m,subgps me lo ha cantado con mucha antelación pero el detector a 60/70 metros lo llevó el el retrovisor instalado en lo negrito y creo que bien instalado... el otro día me hizo algo parecido en otro...por que puede ser... creo que lo llevo bien instalado enfocando bien y todo...coches habían por el rebote etc... Depende donde este instalado el radar ....hay radares que dan mucha distancia y otros poca . . Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 28 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2019 Si es radar de pórtico, algunos son muy chungos. Pero para los fijos ya está el gps. Lo que interesa que pille bien los camuflados. Citar
CLF Publicado 1 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2019 En 28/2/2019 a las 7:14, funki dijo: Si es radar de pórtico, algunos son muy chungos. Pero para los fijos ya está el gps. Lo que interesa que pille bien los camuflados. Correcto, los porticos no se van a mover de donde están y muchos son muy difíciles, para eso es el gps Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.