Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, xarco dijo:
Buenos Dias

Merece la pena un MTR Contra Banda K1 34.150  --  34.500  k3 - 35.250 -35.700 y laser band?

Depende, ¿de que marca?.

Porque hay detectores que son iguales que un pisapapeles aunque ponga que detecta MTR

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Publicado
hace 13 horas, xarco dijo:
Pues el Kaza Live 390 MTR

Entonces no te merece la pena, tenga o no MTR, para comprar esa marca mejor que te ahorres el dinero porque solo te servirá de pisapapeles.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Publicado
En 28/3/2019 a las 8:55, Equipo Todoradares dijo:

Échale un vistazo a este enlace: https://www.todoradares.com/detector-radar-genevo-one-m-pruebas/

Ahí encontrarás información, características y pruebas sobre el Genevo ONE M que SI es un detector recomendado para Multaradar CD (MTR).

Un saludo

Me lo estoy pensando, hay forma de devolucion en caso de no quedar satisfecho?

saludos

Publicado
En 29/3/2019 a las 16:21, xarco dijo:
Me lo estoy pensando, hay forma de devolucion en caso de no quedar satisfecho?

saludos

Claro aunque serias el primer caso en 2 años jjjj

Publicado
Ahora, Camil dijo:

Asegurate de no llevar lunas atermicas, o no te valdra ni el kaza ni el one M ni ningun portatil, tedrias que irte a uno de instalacion.

Ok a ver si lo averiguo.

Antes tenia un Beltronics 975r de hace años.. instalacion fija, lo quite por obsoleto estaba bastante bien la verdad. 

Publicado
hace 22 horas, xarco dijo:

Y una ultima cosa, se desconecta el detector a baja velocidad? uu que de preguntas

Por defecto, el equipo por debajo de 20km/h apaga la antena detectora y se queda sólo como avisador GPS.

Desde el menú de configuración puedes modificar la velocidad a la que tú quieras.

Un saludo

Publicado
hace 17 horas, Equipo Todoradares dijo:

Por defecto, el equipo por debajo de 20km/h apaga la antena detectora y se queda sólo como avisador GPS.

Desde el menú de configuración puedes modificar la velocidad a la que tú quieras.

Un saludo

Perfecto. Pues ya está comprado. 

Maca o de hacer la transferencia y a la espera de que llegue. 

Me despista el tema de que para las devoluciones el producto tiene que estar sin abrir. A que se  refiere?

Publicado
hace 8 horas, xarco dijo:
 Perfecto. Pues ya está comprado. 
Maca o de hacer la transferencia y a la espera de que llegue. 

Me despista el tema de que para las devoluciones el producto tiene que estar sin abrir. A que se  refiere?

Dudo que tengas que devolverlo pero no será un problema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.