abergueiro Publicado 14 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Menudos pepinos, para la dgt no existe la palabra austeridad que todos los ciudadanos si la conocemos . https://www.motorpoint.com/la-dgt-cambia-de-coches-patrulla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 14 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Barra libre, aqui no hay crisis que valga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 15 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Y por supuesto gasolina, no escatimar en gastos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 15 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Y por supuesto gasolina, no escatimar en gastos Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPagando nosotros pueden montar V8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 15 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Alguien sabe de primera mano si estos vehículos son comprados y en propiedad de la DGT, o son de renting? En el caso por ejemplo de las ambulancias del Samur, salvo casos excepcionales, son renting. Pero no sé cómo lo hará tráfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 15 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 En 15/5/2019 a las 7:24, CLF dijo: Y por supuesto gasolina, no escatimar en gastos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Hombre el gasoil es venenoso en los tiempos que corremos, no solo hay que ser verde sino pensar en verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 En 15/5/2019 a las 22:42, euracing dijo: Hombre el gasoil es venenoso en los tiempos que corremos, no solo hay que ser verde sino pensar en verde Si por eso en Japón han vuelto al gasoil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 16 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Lo digo por que es la moda que imponen al rebaño, si a mi ya me va bien como estabamos hasta ahora, si yo voy en JOHN DEERE con pegatina negra de la DGT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Junio del 2019 Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 En 16/5/2019 a las 23:29, euracing dijo: Lo digo por que es la moda que imponen al rebaño, si a mi ya me va bien como estabamos hasta ahora, si yo voy en JOHN DEERE con pegatina negra de la DGT Como en la época de los romanos con el circo, manejando al pueblo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.