Skorp Publicado 31 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues eso, comentar que viniendo por la N-II dirección Madrid, habia un coche situado en el arcen, más concertamente en la isleta que hay en una entrada a la N-II, unos 3/4 Km antes del Km 104, que es donde esta el area de descanso, y el correspondiente coche patrulla recetando unos metros más adelante. Espero que sirva de ayuda. Un saludo :icon_pidu Citar
juinta Publicado 31 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2006 Se agradece skorp....buena información...no sabes que coche era?, tipo de radar que llevaba?, tenía un "pinocho" negro en el paragolpes o en el salpicadero o las ventanillas traseras abiertas?... Por cierto, para próximas aportaciones como esta...mejor cúelgalas en la zona de localizaciones y avistamientos...asi no le das trabajo al moderador que es un poco vaguete y está en el puesto por enchufe... S2 Citar
Skorp Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 31 de Agosto del 2006 Uysss, no me he dado cuenta, perdon....:icon_pray Creo que era de los de "dos ojitos" en la ventanilla izquierda trasera. Un saludo P.D. A los moderadores, mis disculpas Citar
juinta Publicado 31 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2006 Uysss, no me he dado cuenta, perdon....:icon_pray Creo que era de los de "dos ojitos" en la ventanilla izquierda trasera. Un saludo P.D. A los moderadores, mis disculpas Gracias por tu comprensión...y por lo cuentas eso es un autovelox!!...ojito entonces... Citar
pjready Publicado 31 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2006 En la famosa área 103. También se ponen a veces 10 km más alante, en el área Ledanca, muy similar. Saludos. Citar
soldadillo Publicado 4 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2006 En la famosa área 103. También se ponen a veces 10 km más alante, en el área Ledanca, muy similar.Saludos. En la famosa área 103. También se ponen a veces 10 km más alante, en el área Ledanca, muy similar.Saludos. No, también se ponen ahí pero al final, donde están más ocultos. Quien inicia el hilo se refiere al fatídico punto km. 107d, la ubicación más multada de España y punto que sistemáticamente repito, (hace más de 1 año lo puse ya en el subforo de localizaciones y lo habré reptido como una decena de veces): http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=309 Hay dos coches: el Peugeot 206 gris con Autovelox y el Nissan Primera granate con Multanova. Estan TODOS LOS DIAS, se ponen unas dos horas. Si lleváis el Tom Tom podéis estar tranquilos que hace tiempo que incluye ese punto. La de Ledanca es la CAMPSA del km. 94 pero en sentido C(reciente), ahí se ponen más por la noche. Huelga decir que el pk. 107 está a mitad de una recta INTERMINABLE, perfecta visibilidad, asfaltado decente y donde hasta llegar a él llevo varios km. por encima de 200 tranquilamente (si ningún camión de los que anda sobrada esta vía lo impide). Citar
sampat4 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Pues tiene razon soldadillo... es frecuente que el autovelox ande por esa zona, y el Nissan tanto en marcha como parado... saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.