Basalto86 Publicado 24 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2019 Hola, buenas. Pues parece que en la última actualización de google maps para ios, incluye la localización y aviso se los radares fijo. Pero por lo que veo faltan algunos. Alguien más puede comprobarlo? Un saludo 1 Citar
enriquedomenech Publicado 24 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 He intentado utilizar Google Maps para comprobar lo que dices y en mi caso no aparecen los radares. ¿Qué creen que puede ser lo que está fallando? ¿A partir de cuál versión está disponible esta actualización que dices? ¿Me pueden detallar? Por favor. Citar
abergueiro Publicado 24 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Que movil tienes ?Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 24 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Actualiza el google maps Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 24 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 En 24/9/2019 a las 9:28, abergueiro dijo: Actualiza el google maps Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Eso es Citar
PAPI Publicado 27 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Aparte de actualizarlo solo marca los radares si marcas una ruta. Valladolid-Sevilla, por ejemplo. Cuando te sale la ruta en azul te salen los radares fijos. Pero los oficiales mas o menos. Citar
abergueiro Publicado 27 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Tambien aparecen radares moviles si algun usuario da aviso de unoEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, abergueiro dijo: Tambien aparecen radares moviles si algun usuario da aviso de uno Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk En el último viaje me marcó 7 móviles. No había ninguno dónde decía.... Un saludo Citar
CLF Publicado 29 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2019 En 28/9/2019 a las 11:36, Equipo Todoradares dijo: En el último viaje me marcó 7 móviles. No había ninguno dónde decía.... Un saludo A mi me marcó el viernes dos y nada de nada Citar
R1250GS Publicado 30 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2019 En mi opinión, como suele ocurrir con frecuencia el problema son los falsos avisos de los usuarios. Hay gente que ve aparcado un Qasqai y como saben que los hay con radar, pues ale, aviso falso. En Vigo pasa mucho en Orillamar con el C3 blanco. Resulta que por allí siempre hay aparcados dos C3 blancos de vecinos de la zona, y como es zona habitual de poner el de la policía, pues venga, cada 2x3 aviso falso en SocialDrive o similar. También me tiene cuadrado en la AG-57 con las cámaras de vigilar lo del cinturón, y lo que más gracias me ha hecho, el helicóptero de la Policía Nacional como Pegasus. Saludos. Citar
CLF Publicado 1 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2019 En 30/9/2019 a las 9:13, R1250GS dijo: En mi opinión, como suele ocurrir con frecuencia el problema son los falsos avisos de los usuarios. Hay gente que ve aparcado un Qasqai y como saben que los hay con radar, pues ale, aviso falso. En Vigo pasa mucho en Orillamar con el C3 blanco. Resulta que por allí siempre hay aparcados dos C3 blancos de vecinos de la zona, y como es zona habitual de poner el de la policía, pues venga, cada 2x3 aviso falso en SocialDrive o similar. También me tiene cuadrado en la AG-57 con las cámaras de vigilar lo del cinturón, y lo que más gracias me ha hecho, el helicóptero de la Policía Nacional como Pegasus. Saludos. Si, cualquier helicóptero que vuele...... Ya es un pegasus Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.